Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-brady

La semana más emocionante de la NFL dio su banderazo de salida con la ya tradicional Ceremonia de Apertura. En una verdadera fiesta organizada en el Xcel Energy Center, en el pleno centro de St Paul, jugadores de Patriotas y Águilas hablaron con los medios de comunicación de cara al Super Bowl LII, a disputarse el próximo domingo, en el estadio US Bank.

Como era de esperarse, la presencia de Tom Brady fue la gran atracción de la noche. El  mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra arribó al recinto con las manos cubiertas con guantes. El detalle causó expectación entre los asistentes, debido a que, pese a que le retiraron los puntos de la mano derecha, el quarterback mantiene el suspenso respecto a su estado físico.

Al ser cuestionado sobre lo que representa estar a las puertas de disputar su octavo Super Bowl, Brady se mostró emocionado, pues reconoció que, pese a que ha estado ahí en múltiples ocasiones, aún mantiene la emoción y los nervios de cara al gran partido. “Estoy muy emocionado. A pesar de ya haber jugado varios Super Bowl, los nervios siguen siendo los mismos”.

Sobre lo que representa el enfrentar a una gran defensiva como la de las Águilas de Filadelfia, Brady se mostró respetuoso, sin embargo, afirmó que los Patriotas deberán apelar a lo hecho en toda la temporada y enfocarse en su juego: “Más allá del rival, al cual respetamos y sabemos de sus capacidades, nosotros tenemos que salir con la mentalidad de cada partido. Pensando en ganar y dar nuestra mejor actuación”.

BILL BELICHICK

El Entrenador en Jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra se mostró sereno de cara al gran partido. Belichick es uno de esos coaches que prefieren estar al margen de los reflectores.

Fiel a su estilo, se limitó a responder las preguntas de los reporteros, a los que aseguró que por su mente no pasan los éxitos de los años anteriores, y solo se enfocan en el rival en turno: “El domingo no pensamos en los logros del pasado, o en donde podemos estar en la historia de este deporte. El domingo sólo pensamos en salir a ganar y ya después veremos todo lo demás”.

Sobre las Águilas de Filadelfia, Belichick elogió el sistema de juego del coach Doug Pederson: “Su libro de jugadas es muy agresivo, muy balanceado, utiliza a muchos de sus jugadores, todos sus receptores, alas abiertas, corredores”.

ROBERT KRAFT

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra lució feliz de cara a un nuevo Super Bowl. Robert Kraft aún no dimensiona lo hecho por su equipo en las últimas dos décadas, sin embargo, está convencido de que el éxito ha llegado de la mano de la dupla Brady-Belichick. “Me hice a un lado de la cuestión deportiva. Me di cuenta que el equipo estaba en las mejores manos con Bill (Belichick) y Tom (Brady) y hemos dado resultados”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí