En Filadelfia confían en derrotar a los Patriotas

Las Águilas de Filadelfia arribaron al Xcel Energy Center con la plena confianza de dar la sorpresa el próximo domingo, cuando se midan a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII. Liderados por el couch Doug Pederson y el mariscal de campo Nick Foles, hablaron con los medios de comunicación, donde aseguraron que, pese a no ser favoritos, hablarán en el campo.

Mientras que Tom Brady disputará su octavo Super Bowl, Nick Foles lo hará por primera vez, ante esta situación, el quarterback de las Águilas aseguró que saben perfectamente de la grandeza de los Patriotas, sin embargo, también es consciente de que si Filadelfia está ahí es por algo: “Tenemos la esperanza de ganar el domingo. Sabemos quien es el rival, pero también nosotros sabemos de lo que somos capaces”.

DOUG PEDERSON 

Doug Pederson, coach de las Águilas de Filadelfia, es uno de los nombres propios del Super Bowl. El entrenador en en jefe disfruta su momento, sin embargo, es consciente de que aún queda una semana de trabajo de cara al gran duelo, por lo que intentarán alejarse del entorno y dedicarse a lo suyo. “Estoy como niño, es un gran grupo de jugadores, somos afortunados, pero estamos aquí para trabajar y nos falta una semana”.

MALCOLM JENKINS

Por otra parte el profundo Malcolm Jenkins comentó que la lesión de su quarterback Carson Wentz fue un duro golpe para el equipo, sin embargo, supieron asimilar los contratiempos a lo largo de la temporada, por lo que hoy son un conjunto más fuerte.

“La derrota contra Kansas fue un parteaguas para nosotros. La lesión de Wentz fue un golpe duro que supimos asimilar”.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS