Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-foles

Las Águilas de Filadelfia arribaron al Xcel Energy Center con la plena confianza de dar la sorpresa el próximo domingo, cuando se midan a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII. Liderados por el couch Doug Pederson y el mariscal de campo Nick Foles, hablaron con los medios de comunicación, donde aseguraron que, pese a no ser favoritos, hablarán en el campo.

Mientras que Tom Brady disputará su octavo Super Bowl, Nick Foles lo hará por primera vez, ante esta situación, el quarterback de las Águilas aseguró que saben perfectamente de la grandeza de los Patriotas, sin embargo, también es consciente de que si Filadelfia está ahí es por algo: “Tenemos la esperanza de ganar el domingo. Sabemos quien es el rival, pero también nosotros sabemos de lo que somos capaces”.

DOUG PEDERSON 

Doug Pederson, coach de las Águilas de Filadelfia, es uno de los nombres propios del Super Bowl. El entrenador en en jefe disfruta su momento, sin embargo, es consciente de que aún queda una semana de trabajo de cara al gran duelo, por lo que intentarán alejarse del entorno y dedicarse a lo suyo. “Estoy como niño, es un gran grupo de jugadores, somos afortunados, pero estamos aquí para trabajar y nos falta una semana”.

MALCOLM JENKINS

Por otra parte el profundo Malcolm Jenkins comentó que la lesión de su quarterback Carson Wentz fue un duro golpe para el equipo, sin embargo, supieron asimilar los contratiempos a lo largo de la temporada, por lo que hoy son un conjunto más fuerte.

“La derrota contra Kansas fue un parteaguas para nosotros. La lesión de Wentz fue un golpe duro que supimos asimilar”.