La 'Mano Peluda' está de regreso

Historias del más allá” es el nuevo programa que conducirá Rubén García Castillo, para compartir relatos de terror en voz de sus protagonistas, ahora por las frecuencias y el canal de Radio y Televisión Mexiquense, así como por internet.

Carlos Aguilar Cano, director de Radio y Televisión Mexiquense, informó que el programa “Historias del más allá” se transmitirá en vivo, de lunes a viernes, de las 22:00 a las 24:00 horas, bajo la conducción de Rubén García Castillo, fundador y locutor del programa «La Mano Peluda», que por más de 20 años cautivó al auditorio.

Al respecto, Rubén García Castillo dijo sentirse muy contento de reencontrarse con el público que lo ha seguido por años, ahora a través de Mexiquense, con la idea de difundir estas historias narradas por el auditorio, las cuales forman parte de la cultura mexicana.

En un comunicado, se indicó que el programa estará al aire a partir del 5 de febrero y durante la primera semana será retransmitido a la medianoche por televisión.

Aguilar refirió que “Historias del más allá” se puso a disposición de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México de la cual forma parte Mexiquense, por lo que podría retransmitirse en otras ciudades del país.

Radio Mexiquense se escucha en el 1600 AM y 91.7 FM en el Valle de Toluca; 1080 AM en El Valle de México y la Ciudad de México; 1250 AM en Tejupilco; 88.5 FM en Zumpango; 91.7 FM en Amecameca; 104.5 FM en Valle de Bravo, y 105.5 FM en Atlacomulco.

Además, se cuenta con transmisión en vivo por internet y redes sociales, y de igual forma se podrán seguir las primeras emisiones por el canal 34.1 de televisión abierta del Valle de México, así como por Sky, Izzi, Total Play, Megacable y Cablecom.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<