Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 21:51

┃ Agencias

toluca

En uno de los partidos que cierran el telón de la cuarta fecha de la LIGA MX Femenil se enfrentaron Toluca y Monarcas, finalizando el encuentro con un marcador de tres goles por cero a favor de las Diablas Rojas.

Luego del este resultado el Club Toluca llegó a 10 unidades para instalarse en la primera posición del grupo uno. La Monarquía, por su lado, permanece con un acumulado de dos puntos luego de cuatro jornadas disputadas.

El Partido.

Monarcas Morelia saltó a la cancha con la obligación de sumar para abandonar el fondo de la tabla del grupo uno. Mientras, Toluca buscó desde el principio quedarse con los tres puntos en juego para ubicarse en el primer peldaño de la misma sección.

En el primer lapso del encuentro ambas escuadras generaron posibilidades de gol; sin embargo, los muros defensivos hicieron su trabajo evitando que se movieran los números del marcador.

Carolina Miranda, encontró el balón en el área chica, remató y puso a las Diablas un gol por cero por encima de la visita.

Con el marcador a favor de las Diablas, llegó el momento del descanso.

Para la segunda mitad, al minuto 48, Natalia Mauleon decoró el encuentro con una jugada que partió desde la media cancha, quitó de su camino a tres elementos de la defensa del conjunto michoacano, intentó definir de pierna izquierda, pero estrelló el balón en Lizette Rodríguez, guardameta del conjunto visitante.

Al minuto 53 del segundo tiempo Liliana Rodríguez, en el área grande, con su educado botín izquierdo, remató para descontar por segunda ocasión al conjunto dirigido por Verónica Hernández.

Natalia Mauleon, goleadora del conjunto escarlata no se quedó con las ganas de sumar para su combinado. Al minuto 75 con una finta frente a Lizette Rodríguez, Mauleon remató de pierna izquierda para poner a las mexiquenses tres goles por cero en el marcador.

Para la jornada siguiente, las de Morelia recibirán la visita de las Tuzas de Pachuca; Toluca viajará para enfrentar a Pumas en busca de los próximos tres puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí