"Hemos demostrado que estamos vivos": Crosas

GUADALAJARA.- Leones Negros visita este sábado a Veracruz, rival directo en la carrera por la permanencia en Primera División y en la que será una nueva oportunidad para que los universitarios salgan del último lugar de la Tabla de Cocientes.

“Nos falta esa victoria que nos acerque ya definitivamente y que demuestre que estamos muy vivos, al día de hoy seguimos muy vivos y creo que lo estamos demostrando, pero una victoria nos acercaría muchísimo más y también dejaría claro a nuestros rivales directos que ahí estamos”, dijo Marc Crosas.

El Apertura 2014, torneo que marcó El Regreso a la máxima división del futbol mexicano, ha sido cuesta arriba para el Equipo Que Nació Grande, pues un inicio lento y un par de descalabros inesperados han provocado que hoy en día los Leones Negros sigan rezagados.

Aunque en el último mes, los “melenudos” han reflejado la mejoría en los resultados al ligar una racha de cinco partidos sin perder, misma que los mantiene a un partido de distancia de sus rivales directos en esa lucha por el no descenso.

“Llevamos una buena serie de buenos resultados, pero ya estamos en la tercera o cuarta semana seguida en la que tenemos la oportunidad de salir de ahí abajo y creo que llega la hora de aprovecharla, aparte es contra un rival directo que está metido también en la lucha por la permanencia con nosotros, entonces un partido muy importante”, comentó el catalán.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<