Cuadrado es operado con éxito y será baja un mes

Roma .- El internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, fue operado con éxito este martes para solucionar sus problemas en el pubis y estará cerca de 30 días de baja, informó el club turinés en un comunicado.


Cuadrado, que no juega desde el pasado 23 de diciembre por esas molestias, viajó el lunes a Múnich (Alemania) acompañado por el médico del Juventus Claudio Rigo y fue operado por la doctora Ulrike Muschaweck.

«Cuando vuelva a Italia, el jugador empezará de inmediato la rehabilitación. Es actualmente previsible un período de cerca de 30 días para que empiece la preparación atlética», se informa en la nota emitida por el club turinés.

Cuadrado, nacido en Nococlí hace 29 años y jugador de la Juve desde 2015, disputó veinte partidos este año, entre la liga italiana, la Copa Italia, la Supercopa nacional y la Liga de Campeones, y marcó cuatro goles.

Así, el internacional colombiano no estará a disposición del técnico, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Tottenham Hotspur, que se disputará el próximo 13 de febrero en Turín. 

Atalanta aplasta al Brescia y retoma la segunda posición en la Serie A

Duván Zapata volvió a brillar en el triunfo de los de Bérgamo, que están seguros en zona de Champions League

Luis Muriel fue trasladado a hospital por golpe en la cabeza

El delantero del Atalanta tuvo un accidente en su casa y recibió puntos de sutura

El Inter brinca al segundo puesto de la Serie A

Con la victoria sobre el Torino llegó a 68 puntos e igualó a la Lazio

En Napoli de Lozano empata ante el Milan

El futbolista mexicano disputó 18 minutos tras sustituir a Lorenzo Insigne

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<