Cerca de concretarse el pase de Aubameyang al Arsenal

Londres.- El delantero internacional gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ha viajado este martes de Dortmund a Londres para cerrar su fichaje por el Arsenal.

Aubameyang, de 28 años, llegó al aeropuerto de Luton, al norte de Londres, alrededor de las 11am y luego se desplazó directamente a la ciudad deportiva del Arsenal para someterse al pertinente reconocimiento médico, informan hoy los medios británicos.

También puedes leer: Miguel Layún desea permanecer muchos años en el Sevilla

El club inglés y el Borussia Dortmund han acordado el traspaso del punta africano por cerca de 60 millones de libras (68,4 millones de euros), aunque el club alemán no quiere desprenderse de su jugador hasta no encontrar un recambio de garantías.

Algunos de los nombres que estudia el Borussia Dortmund para sustituir al delantero africano son los del francés Olivier Giroud, quien haría el camino opuesto a Aubameyang y abarataría el traspaso -el jugador, sin embargo, prefiere vivir en Londres y podría recalar en el Chelsea-, el belga Michy Batshuayi y el también delantero galo Anthony Modeste.

El City cae ante el Southampton

El equipo de Pep mantiene su ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City

Liverpool consigue su primer triunfo como campeón

Los 'Reds' derrotaron sin problemas al Aston Villa

Chelsea destroza al Watford y se aferra a zona de Champions

Giroud, Pulisic y Willian marcaron los tantos del encuentro

Arsenal derrota a los Wolves de Raúl Jiménez

Poco pudo hacer el mexicano durante el descalabro

NOTICIAS
<