Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 23:22

┃ ESTO

cro-futm-atlas-xolos



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Es difícil vencer a quien no se rinde y la máxima prueba fue el Atlas de anoche. La definición de Martín Barragán ante Cirilo Saucedo es la máxima prueba, el Rojinegro pelea, se le va encima al Xoloitzcuintle y al final, gracias a su capacidad de reacción y de su gente, los Zorros se salen con la suya para rescatar un punto que los pone en el tercer peldaño general tras el 1-1 final.

Curiosamente Atlas necesitará de una “mano” de Chivas, para que Tigres no le quite su actual posición, el sueño rojinegro sigue latente.

Enfrente, lo mezquino del Perro Azteca es el máximo responsable de su eliminación, la presión acaba con sus esperanzas y tendrá que ver la Fiesta Grande desde la comodidad de su perrera y sin chances de ir por el título.

EL JUEGO

Minuto de aplausos por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal acompaña y Benedetto y Dayro, que mueven, para el inicio del choque.

La exigencia está en el visitante, pues sus ladridos en el torneo se pueden terminar con una derrota. No puede ser otro más que Arango en ser el primero en probar para la visita, desde fuera del área, Juan Fernando dispara, es Vilar el que evita la caída del Zorro.

Toqueteo dormilón se apodera del encuentro. Atlas es el más claro, pero un error rompe el partido. Benedetto, desde larga distancia ladra; Vilar se distrae, no ve el esférico o simplemente no supo atacar el balón, lastimosamente tiene que recogerlo desde el interior de su portería. ¡Gol de Tijuana!
El local lo intenta, pero ni la puntería, ni el tiempo le alcanza; se va abucheado a los vestidores, junto a la llegada del medio tiempo.

Los jugadores regresan al césped, pero las acciones se tardan en volver. Vuelve a ser el visitante el que lo intenta, Dayro deja solo a Benedetto, el “Pipa” tiene el segundo, pero ni así. ¡Una Pena!

Boy salta de su banca, harto por la situación que vive su equipo da ingreso a Brambila. Con Edy, el Zorros se le va encima al Xoloitzcuintle, parece que el marcador se va a igualar en cualquier momento. La grada aprieta, el local domina, pero nada más el gol no cae.

Xolos no propone mucho, pero es peligroso cuando contraataca, en una dividida Vilar se precipita y Dayro casi lo sorprende. Apunto de lograr la travesura, Guzmán decide sacar a Arango, Ortiz ingresa para convertir en línea de cinco la zaga fronteriza y dejar huecos en el medio campo. ¡Vaya error!

LLEGA

Tanto va el cántaro al agua, hasta que se revienta, con un Xolo sin colmillos, Atlas aprovecha un rebote, Barragán se planta frente a Cirilo y hace estallar el Jalisco. ¡Gol del Atlas!
No son 11 zorros los que aprietan, es todo el inmueble el que se le va encima a Tijuana. Aunque ni con balones en el poste, atajadas de ambos metas y un estadio entregado se vuelve a cantar la anotación. Atlas es tercero a espera de la actuación de Tigres, mientras que Tijuana se queda, una vez más, con ganas de Liguilla.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]