Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 13:50

┃ ESTO

Carlos Fierro 1

 

Brillar en Cruz Azul y conseguir cosas importantes le puede otorgar a Carlos Fierro otro llamado a la Selección Nacional Mexicana, objetivo principal del jugador mexicano en año mundialista. Con la experiencia en selecciones menores y la titularidad celeste en el comienzo torneo, el atacante desea meter el acelerador con La Máquina este semestre para ser considerado por Juan Carlos Osorio en Rusia 2018. Meta lejana, pero no inalcanzable.

“Un jugador siempre va a estar pensando en Selección, en lo personal día con día doy lo mejor en cada entrenamiento para representar a México, lo hice en selecciones menores, sé lo que es vestir la camiseta de tu país, pero también es un sueño que tengo de ir a la Selección Nacional” , acentuó el futbolista de 23 años.

Fierro Guerrero se siente en plenitud, el mejor momento de su trayectoria futbolística: amparado por la obtención de campeonatos en Chivas, la experiencia de participar con combinados nacionales en categorías menores y el progreso futbolístico en el terreno de juego. Cruz Azul puede ser un punto de inflexión que lo catapulte a la cúspide.

También puedes leer: En Fierro y concreto, Carlos quiere plasmar su nombre en la historia de Cruz Azul

“Van pasando los años, me siento maduro, fuerte y en un gran momento y quiero aprovecharlo al máximo, quiero seguir creciendo y consolidarme con el Cruz Azul, pienso en grandes cosas”, reveló con firmeza al Diario de los Deportistas.

Conquistar logros y trofeos se ha vuelto una adicción en la vida del “Güero”, esa sensación ganadora que adquirió en Guadalajara y su andar en el Tricolor lo desea transmitir en La Noria, sitio repleto de buena energía y gran compañerismo, con todos los argumentos para retomar el éxito futbolístico.

“Lo que me ha marcado más es el título de Liga con Chivas, es una sensación que no se puede explicar, tienes esa sensación ganadora y te das cuenta que quieres conseguir ese tipo de logros, aquí también deseo hacerlo en una gran institución, que me ha tratado de maravilla en poco tiempo”, remató para ESTO.

 EL APUNTE

Carlos Fierro fue un constante en Selecciones menores, incluso logró el título del Mundial Sub17 que se jugó en México. Su rendimiento lo hizo inamovible en el 11 que dirigía Raúl el “Potro” Gutiérrez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí