¡A detonar en el Tri! Henry Martín quiere aprovechar su momento

Su pólvora ya detonó en las Águilas, pero ahora es momento de que haga ruido en el Tricolor. Henry Martin llegó a San Antonio decidido a aprovechar los minutos que le dé Juan Carlos Osorio. El Mundial está cerca y él quiere ganarse un lugar en el barco nacional. “Estoy contento, motivado, el profe me da la confianza de venir y demostrar mi futbol”, destacó Henry.

El antes atacante de Xolos está en un momento lúcido. Su buen paso con los azulcremas le abrió las puertas del Tricolor: “El futbol es de momentos, el que esté jugando bien es convocado, así debe ser siempre”, destacó.

La baja de Alan Pulido le otorgará más tiempo en el campo, él es el único “9” disponible para Osorio: “Se abrió una puerta y la tengo que aprovechar”, adelantó el atacante americanista.

También puedes leer ESTO: Miguel Layún desea permanecer muchos años en el Sevilla

A pesar de la rivalidad con el chiverío, Henry le deseó pronta recuperación a Alan: “Lamentablemente el futbol es así, en todos los deportes estamos expuestos a las lesiones, ojalá se recupere pronto para que pueda estar en su equipo y con la Selección”, expresó la “Bomba”.

Henry no se achica con los elementos de más experiencia, él sabe que su lugar lo tiene que pelear con Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta: “Todos ellos son jugadores de calidad, pero nosotros también la tenemos”, dijo.

El juego frente a Bosnia es tal vez su única oportunidad de levantar la mano, él lo sabe: “Estoy muy entusiasmado, tengo que aprovechar el juego, todos nos estamos jugando un lugar, estos juegos sirven”, recalcó. Martín insistió en “demostrar que tenemos mucha hambre de triunfo”, cerró el elemento azulcrema.

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<