Podemos compertirle a Tigres: Alan Mendoza

Los malos tiempos ante Tigres ya pasaron, en Universidad Nacional no piensan más en el pasado y ven al futuro. El encuentro contra los de la UANL del próximo fin de semana será una auténtica prueba de fuego, los felinos quieren conocer su verdadero nivel, aseguró Alan Mendoza.

«Nosotros nos olvidamos de lo que nos ha pasado contra ellos, es un nuevo torneo y así como hemos encarado los partidos pasados vamos a encarar este, queremos demostrarles que podemos competirles.

«Tigres es un gran parámetro, es de los mejores equipos de la liga, estamos en nuestra inercia de ganar y en casa queremos que siga siendo así, y al final el mejor preparado va a ganar», aseguró el zaguero.

El «Tolu» relató que en el seno del club, los futbolistas están llenos de emoción para afrontar el cotejo y destacó el trabajo en grupo de Pumas.

«El equipo está muy motivado, no henos perdido y queremos mantenerla así en casa, que podamos ganar y sumar. Como lo decía tenemos nuestras capacidades y si sumamos cada jugador lo mejor que tiene les podremos competir de tú a tú, somos once contra once, la nómina no juega», enfatizó.

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

NOTICIAS
<