Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 14:11

┃ Yael Rueda

DU0HOOyVQAA4Tcq

Los malos tiempos ante Tigres ya pasaron, en Universidad Nacional no piensan más en el pasado y ven al futuro. El encuentro contra los de la UANL del próximo fin de semana será una auténtica prueba de fuego, los felinos quieren conocer su verdadero nivel, aseguró Alan Mendoza.

“Nosotros nos olvidamos de lo que nos ha pasado contra ellos, es un nuevo torneo y así como hemos encarado los partidos pasados vamos a encarar este, queremos demostrarles que podemos competirles.

Tigres es un gran parámetro, es de los mejores equipos de la liga, estamos en nuestra inercia de ganar y en casa queremos que siga siendo así, y al final el mejor preparado va a ganar”, aseguró el zaguero.

El “Tolu” relató que en el seno del club, los futbolistas están llenos de emoción para afrontar el cotejo y destacó el trabajo en grupo de Pumas.

“El equipo está muy motivado, no henos perdido y queremos mantenerla así en casa, que podamos ganar y sumar. Como lo decía tenemos nuestras capacidades y si sumamos cada jugador lo mejor que tiene les podremos competir de tú a tú, somos once contra once, la nómina no juega”, enfatizó.