Yo no trabajo por un salario, sino por la gloria: Juan Carlos Osorio

En miras del primer partido de la selección mexicana en este 2018 ante Bosnia, este miércoles en San Antonio, el entrenador del Tricolor se dijo afortunado por trabajar con los jugadores mexicanos y tiró tremenda frase:

“El espíritu de equipo de esta selección es extraordinario y nos contagia a todos. Me siento orgulloso de trabajar con ellos. Yo no trabajo por un salario, trabajo por la gloria”.

El seleccionador no se olvida de los jugadores que por lesión no pudieron acudir a esta convocatoria y les mandó las mejores vibras:

“Lamentamos profundamente las lesiones de Víctor Guzmán y Alan Pulido. Les deseamos que pronto puedan salir de esto y esperamos que ya no tengamos ningún otro percance”.

Osorio se dijo ilusionado con los jugadores que llamó para este partido y espera sacar provecho de el amistoso:

“Estamos ilusionados con estos jugadores. Estamos observado a detalle cada entrenamiento y para el día del partido seguramente también sacaremos conclusiones que nos servirán en un futuro”.

El Diario del Tricolor: Día 5: Tarde familiar

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores.

FIFA multó a México por grito homofóbico

Reportes aseguran que la FIFA se encontraba investigando la conducta inapropiada de algunos fanáticos mexicanos.

Regresan las playeras motivacionales de Osorio

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores, quienes pudieron disfrutar de una tarde tranquila.

Fallece abuelo de Carlos Vela

El futbolista dedicó un mensaje a través de su Instagram.

Newslwtter
NOTICIAS