Ménez e Ibargüen trabajan a tope para ser titulares

El francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen siguen con trabajos especiales en busca de alcanzar su mejor nivel físico y futbolístico con el equipo América, de cara al duelo de la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Bajo las órdenes del preparador físico Giber Becerra, ambos jugadores se quedan después del entrenamiento para trabajar diversos aspectos.

Por otra parte, el que practicó a la par de sus compañeros fue el ecuatoriano Renato Ibarra, quien el lunes hizo diferenciado, por lo que al parecer no tendrá problema para ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

El delantero colombiano Carlos Quintero presentó una pequeña molestia en la pierna derecha, pero tras ser revisado por el cuerpo médico continuó sin mayor complicación.

El “Piojo” Herrera habló de manera individual con Ibargüen, quien espera ganarse la oportunidad para empezar un partido.

Santiago Baños, presidente deportivo, y Mauricio Culebro, presidente operativo, estuvieron atentos a la práctica, en espera de concretar ese refuerzo que les falta.

Henry Martín y Edson Álvarez son los ausentes por estar con la Selección Mexicana de Futbol, de los que el primero estaría contemplado para mantenerse como titular

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

Pelea entre aficionados del América habría dejado un muerto en Philadelphia

Cuatro sujetos habrían pateado y golpeado hasta la muerte a un seguidor originario de Nueva York

De Canario a Águila, el día que nacieron las poderosas Águilas del América

Alfredo Tena recuerda cómo surgió el concepto de la poderosa ave emplumada en Coapa

Celeste, símbolo de grandeza en el América

La mascota de las Águilas representa a la perfección al equipo, es grande, fuerte y majestuosa, aseguró su entrenador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS