Ménez e Ibargüen trabajan a tope para ser titulares

El francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen siguen con trabajos especiales en busca de alcanzar su mejor nivel físico y futbolístico con el equipo América, de cara al duelo de la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Bajo las órdenes del preparador físico Giber Becerra, ambos jugadores se quedan después del entrenamiento para trabajar diversos aspectos.

Por otra parte, el que practicó a la par de sus compañeros fue el ecuatoriano Renato Ibarra, quien el lunes hizo diferenciado, por lo que al parecer no tendrá problema para ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

El delantero colombiano Carlos Quintero presentó una pequeña molestia en la pierna derecha, pero tras ser revisado por el cuerpo médico continuó sin mayor complicación.

El “Piojo” Herrera habló de manera individual con Ibargüen, quien espera ganarse la oportunidad para empezar un partido.

Santiago Baños, presidente deportivo, y Mauricio Culebro, presidente operativo, estuvieron atentos a la práctica, en espera de concretar ese refuerzo que les falta.

Henry Martín y Edson Álvarez son los ausentes por estar con la Selección Mexicana de Futbol, de los que el primero estaría contemplado para mantenerse como titular

América femenil no se intimida ante Chivas: Leo Cuéllar

El entrenador de las Águilas habló previo al juego del viernes.

América se pelea por Ignacio Jeraldino

Se espera que en los próximos días se de a conocer más avances de las negociaciones.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

ÉPICA BATALLA de baile entre Paúl Aguilar y Yurem

Cabe señalar que casi todo el equipo del América estuvo presente en la fiesta.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<