Liverpool se lame las heridas de Copa ante el Huddersfield

Con anotaciones de Emre Can, Roberto Firmino y Mohamed Salah, Liverpool venció 3-0 a Huddersfield Town como visitante, en duelo correspondiente a la fecha 25 de la Liga Premier inglesa de futbol.

Luego de haber caído ante el último lugar la jornada anterior y haber sido eliminados de la FA Cup el fin de semana pasado, Liverpool llegaba a este partido urgido de una victoria que regresara la alegría a sus aficionados, pero, sobre todo, que los mantuviera con vida en la lucha por los puestos que dan acceso a la Champions League del siguiente año.

El alemán Emre Can se encargó de abrir el marcador a los 26 minutos, cuando sacó un remate con la derecha desde fuera del área que el arquero danés Jonas Lössl no pudo detener y el balón terminó dentro de su portería.

Previo al final de la primera parte, Roberto Firmino amplió la ventaja para los “reds” tras aprovechar un servicio de Sadio Mané y fusilar con un potente derechazo a Lössl, para poner así el 2-0 parcial en el marcador.

Fue hasta el minuto 77 que el centrocampista de Huddersfield, Philip Billing, derribó dentro del área a Can, propiciando un penal a favor del cuadro visitante que el egipcio Mohamed Salah ejecutó de forma perfecta hacia el centro de la portería y así dejar el marcador definitivo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Jurgen Klopp acumula 50 unidades y está igualado en puntos con Chelsea, sin embargo, los “blues” juegan el día miércoles y podrían volver a escaparse a tres puntos de ellos; por su parte, Huddersfield Town suma 24 puntos y una combinación de resultados podría ocasionar que termine la jornada en zona de descenso.

Chelsea derrota por la mínima al Newcastle

Un solitario gol de Marcos Alonso le dio el triunfo a los Blues

Acusan a Sir Alex Ferguson de amaño de partidos

El entrenador fue acusado de amañar un partido frente a la Juventus.

Wenger asegura haber rechazado ofertas de Premier League

El entrenador francés asegura que todavía se siente muy ligado al Arsenal.

El Liverpool derrota de último minuto al Leicester

Los reds sumaron su octava victoria con un penalti de James Milner en el agregado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<