Julio Urías trabaja a tope en su rehabilitación

El lanzador sinaloense Julio Urías, quien llegó a la organización de los Dodgers Los Ángeles como uno de los mejores prospectos, aseguró que su rehabilitación marcha bastante bien, incluso añadió que se encuentra cerca de volver a lanzar desde su lesión en junio pasado que lo marginó de terminar la temporada anterior en la que su conjunto llegó a la Serie Mundial.

El zurdo mexicano se sometió a fines de junio del 2017 a una intervención quirúrgica en su hombro izquierdo, informándose en ese entonces que se perdería de 12 a 14 meses, pero tras la recuperación que lleva hasta ahora confía en volver pronto al diamante.

“Nos sentimos muy bien gracias a Dios, mentalmente muy fuerte, y listo para lo que venga, ya estamos en un proceso donde vamos a empezar a lanzar y eso nos alegra bastante”, señaló Urías durante una firma de autógrafos del equipo.

“Esperamos regresar en algún punto de la temporada, también dependerá de los doctores y de los trainers (entrenadores), de mi parte hay toda la disposición para volver”, agregó el nacido en Culiacán, de 21 años de edad.

El sinaloense apuntó que está enfocado totalmente en su salud y en seguir al pie de la letra las indicaciones de sus entrenadores para completar de la mejor manera su proceso de rehabilitación.

“Ya empezamos a soltarnos un poco, me he sentido muy bien con el trabajo que llevamos. Sigo día con  día entrenando en el gimnasio, esperando estar saludable, trabajando fuerte para poder regresar”, estableció Urías, quien debutó con la novena californiana en 2016.

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS