Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 17:29

┃ ESTO

valdes

Morelia.- Monarcas Morelia solamente ha podido sumar tres goles en cuatro jornadas disputadas, sin embargo, a pesar de eso, Diego Valdés afirmó que en el interior del club hay tranquilidad  por la calidad de futbolistas que tienen, pero que sí han enfocado su trabajo en mejorar la contundencia.

“Sí nos ha costado hacer los goles, pero seguimos trabajando para mejorar; sabemos que tenemos al goleador de los torneos que han pasado y que en cualquier partido te puede marcar la diferencia. Llegó un compañero a aportar, juega muy bien y tiene que adaptarse rápido y seguir trabajando para convertir esas oportunidades de gol”, destacó el volante.

Para el andino, los purépechas deben comenzar a buscar puntos en calidad de visitante, pues fuera del Morelos solamente suman una unidad.

“Nos sentimos bien, más en estos partidos de local que hemos ganado, creo que la confianza va muy bien en el equipo, tenemos ahora que reflejarla de visita, la temporada pasada lo hicimos muy bien fuera de casa, ahora debemos salir a buscar el triunfo, que es lo importante para seguir avanzando en la tabla”, agregó.

Se dijo feliz con aparecer en el once ideal de la Liga MX, pero aseveró que solamente importa el rendimiento del equipo en cada partido.

“Me he estado sintiendo bien; han pasado cuatro fechas en las que me he entregado al máximo en el campo de juego; eso se lo debo al equipo que me da la confianza y tenemos que seguir así porque queremos pelear un campeonato”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí