En Morelia no se desesperan por la falta de gol, afirma Diego Valdés

Morelia.- Monarcas Morelia solamente ha podido sumar tres goles en cuatro jornadas disputadas, sin embargo, a pesar de eso, Diego Valdés afirmó que en el interior del club hay tranquilidad  por la calidad de futbolistas que tienen, pero que sí han enfocado su trabajo en mejorar la contundencia.

“Sí nos ha costado hacer los goles, pero seguimos trabajando para mejorar; sabemos que tenemos al goleador de los torneos que han pasado y que en cualquier partido te puede marcar la diferencia. Llegó un compañero a aportar, juega muy bien y tiene que adaptarse rápido y seguir trabajando para convertir esas oportunidades de gol”, destacó el volante.

Para el andino, los purépechas deben comenzar a buscar puntos en calidad de visitante, pues fuera del Morelos solamente suman una unidad.

“Nos sentimos bien, más en estos partidos de local que hemos ganado, creo que la confianza va muy bien en el equipo, tenemos ahora que reflejarla de visita, la temporada pasada lo hicimos muy bien fuera de casa, ahora debemos salir a buscar el triunfo, que es lo importante para seguir avanzando en la tabla”, agregó.

Se dijo feliz con aparecer en el once ideal de la Liga MX, pero aseveró que solamente importa el rendimiento del equipo en cada partido.

“Me he estado sintiendo bien; han pasado cuatro fechas en las que me he entregado al máximo en el campo de juego; eso se lo debo al equipo que me da la confianza y tenemos que seguir así porque queremos pelear un campeonato”, concluyó.

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS