Porto deja ir la victoria frente al Moreirense

Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron titulares y disputaron todo el encuentro en el empate sin goles de Porto frente a Moreirense, correspondiente a la fecha 20 de la Liga Portuguesa de futbol.

Pese a enfrentarse a un equipo que está metido en problemas de descenso, el conjunto dirigido por Sérgio Conceição fue incapaz de quedarse con la victoria en su visita al Estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas y dejó escapar la oportunidad de despegarse aún más de su acérrimo rival, Benfica, que empató en esta jornada.

Conceição le dio la oportunidad a Diego Reyes de iniciar en la zaga junto al brasileño Felipe, mientras Hector Herrera ocupó su posición nominal en el centro del campo e incluso salió como capitán del equipo; Jesús “Tecatito” Corona no fue convocado para este partido.

Checa ESTO: Xolos está completo asegura Jorgealberto Hank

A pesar del mal juego de los visitantes, tuvieron una oportunidad de quedarse con la victoria en los últimos segundos del partido, cuando, al 95, Moussa Marega recentró un servicio dentro del área y el ghanés Abdul Majeed Waris mandó el esférico al fondo de la portería, pero se econtraba en fuera de lugar, por lo que el gol fue invalidado.

Luego del empate sin anotaciones, Porto sigue como líder del futbol portugués con 49 puntos, dos más que Benfica y Sporting de Lisboa (que tiene un partido menos), sin embargo, los “dragones” aún tienen pendiente 45 minutos frente al Estoril, y en caso de conseguir una victoria, quedarían consolidados en la cima de la tabla.

Mohamed podría llegar a Boca Juniors

El "Turco" estaría en la órbita del club Xeneize luego del fin del ciclo de los Schelotto

Ronaldo pide a Lionel Messi emigrar a la liga italiana

CR7 le pide a "la pulga" que acepte el reto de salir de España y que llegue a jugar a la Serie A de Italia.

Chelsea suspende a cuatro hinchas tras insultos racistas a Sterling

Los "Blues" recibieron al Manchester City el pasado sábado.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS