Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 18:05

┃ Notimex

wall

Washington.- El base de los Washington Wizards, John Wall, se someterá a un tratamiento de desbridamiento artroscópico en la rodilla izquierda por una lesión que ha obligado al jugador a perderse varios juegos esta temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés).

Wall fue examinado por el médico Richard D. Parker, así como por el doctor principal del equipo, Wiemi Douoguih, quienes aconsejaron al jugador realizar ese tratamiento para poder mejorar su estado físico, el cual se ha visto limitado durante las últimas semanas.

El procedimiento será llevado a cabo en la Clínica Marymount de Cleveland, y la realizará el doctor Parker; se espera que una vez finalizado, el equipo proporcione más información respecto al tiempo de recuperación que deberá llevar el nacido en Carolina del Norte, antes de regresar a la duela.

El jugador de 27 años de edad, quien fue elegido para el juego de estrellas de la liga, ha disputado 37 encuentros esta temporada, en los cuales tiene un promedio de 19.4 puntos, 3.6 rebotes y 9.3 asistencias por partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí