Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 18:17

┃ Fernando Schwartz

acuña messi

 

Cumplió 30 años este 30 de enero y “Pato” Araujo, quien fuera capitán del Tricolor, campeón del Mundo en el  2005, aspira a ganarse un lugar en Puebla y quiere estar en cancha ante Chivas. El colimense el “Pato” Araujo expreso a Fox Sports: “Mi carrera ha sido bendita. No cambiaría nada en estos 30 años, ahora tengo ilusión de volver a la titularidad en Puebla”.

Chivas:”Le tengo un cariño muy especial. Lo he enfrentado en dos veces, una de titular y otra de cambio, con un ganado un perdido. Así que aunque duela Puebla necesita los tres puntos y así inclino la balanza de resultados”.

Le ha costado: “La competencia interna es fuerte. Hay que apoyar por el bien del equipo y sólo con trabajo pelear por estar. Aquí lo importante es lo grupal y los resultados. Da impotencia aunque sea benéfico para el equipo quedarte en banca o ver el juego desde casa como ya me tocó. No queda más que meterle para estar en sintonía con el conjunto”.

Puebla: “Es positivo ser fuerte en casa. Si ganamos todos acá y rescatamos algo fuera puede haber Liguilla que tanto se merece esta afición. Así mientras nos alejamos del descenso, nos acercamos arriba. Debemos estar más atentos de visita y tener mejor manejo de partidos”, finalizó.

En algún momento su carrera apuntó a lo grande y después de altibajos el “Chatón” Enríquez ha alcanzado la regularidad. Jorge charló con Fox Sports previo a recibir a Chivas donde nació futbolísticamente: “Es un reto importante sacar adelante al Puebla. Tenemos un grupo afianzado a las características que el Profe Meza desea. Asimilamos y plasmamos en la cancha”.

Es agradecido: “Estoy halagado que el Profe me haya buscado para venir. El siempre me recuerda quien soy, lo que llegue a hacer y que nunca baje la cabeza y siga con mis sueños hacia el futuro”.

Puebla: “Es un equipo como los del Profe que gusta de ser protagonista, de tener la pelota, de ir al frente. Hay que tener buen manejo en el medio del campo que es la zona donde me gusta manejarme”.

Reconoció: “En Santos era titular, pero por la lesión de un compañero jugué en una zona donde no me siento cómodo y aquí si estoy en mi real posición, lo cual me da más confianza aún”.

Finalizó: “Para nosotros cada partido es una final. Somos fuertes en casa y debemos aprender a serlo fuera de aquí. No podemos relajarnos. Tenemos ventaja sobre el último de la tabla, pero con la conciencia que la próxima temporada empezaremos desde muy abajo”.