¡Les pega la crisis! Se vive ambiente de desesperación en Atlas

El Atlas es el último lugar de la Tabla General después de cuatro partidos, situación que ha encendido las alarmas al interior del plantel rojinegro, pues a pesar del cambio de técnico y de una leve mejoría, no lograron sumar ante el América, lo que desespera a Milton Caraglio “En el gol, no sentí que se haya cometido algún error, fue un centro justo y no se trata de echarle la culpa a alguien, la responsabilidad es de todos. Duele mucho que tras un buen trabajo táctico muy bueno y pese a que ofensivamente estuvimos muy pobre, se estaban haciendo bien las cosas. Es desesperante para todos, es malísimo el momento”, dijo el argentino.

Por si fuera poco, el referente en el ataque atlista externó su preocupación ante la poca generación ofensiva de los Zorros ”Para la gente es desesperante, en este momento debemos dar la cara, levantar la cara y trabajar para salir lo antes posible. Esta semana trabajaremos más en lo ofensivo para poder lastimar más, porque en los cuatro partidos que tuvimos, las opciones que tuvimos fueron pocas y nada. Es una cuestión de equipo y tácticamente lo tenemos que trabajar, porque es preocupante que un equipo no tenga opciones de gol, aunque el peso cae en el delantero”, añadió.

El mal paso de la Academia se ve reflejado en el ánimo de Caraglio, quien espera poder pronto darle una alegría a su afición “Uno trata de poner buena cara tras un partido para solucionar esto y no es fácil. Estoy en mi casa, no salgo ni al supermercado, me cuesta por la situación, es entendible, pero por eso tenemos que salir lo antes posible para tener algo de respiro y darle a la gente la alegría que se merece.”

Sobre Rubén Omar Romano, Milton aplaudió la disposición mostrada por el nuevo entrenador y espera poder plasmar su idea frente a Cruz Azul “Las ganas con las que vino, eso contagia mucho. Trabajamos a doble turno, estamos entrenando duro y tiene una idea clara. En poco tiempo contra América se hizo bien, la verdad el tema ofensivo es lo más importante. Vino con mucha energía, tiene una idea muy buena, que la plasma en los entrenamientos. Lo queremos llevar a la cancha de la cancha de la mejor manera, cumplir su idea”, terminó.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS