Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 19:26

┃ Javier Juárez

giovani

San Antonio.-  Ni él ni nadie. Giovani Dos Santos no se siente con un lugar seguro en el Mundial. El atacante del Galaxy sabe que tiene que trabajar y demostrarle a Juan Carlos Osorio que tiene las capacidades futbolísticas para ser uno de los pasajeros en el barco que zarpará a Rusia: “En el mundo del futbol nadie tiene su lugar asegurado, al final está claro que el que decide es el técnico, nosotros tenemos que hacer lo mejor posible en el campo para ir al Mundial”, comentó Giovani.

Él y todos quieren asistir a la máxima justa en el futbol a nivel de selecciones: “El sueño de cualquiera es ir al Mundial, todos darán su mejor esfuerzo para llenarle el ojo a Juan Carlos”, indicó.

CHECA ESTO: En Atlas están desesperados por la crisis

La batalla del Álamo frente a Bosnia, a pesar de las críticas, les sirve a ellos: “Todos los partidos amistosos son importantes, es año mundialista, esperemos que el juego de mañana (hoy) nos ayude, queremos dar una buena exhibición”, destacó.

Giovani no ocultó su deseo de estar en territorio ruso: “Tengo 28 años, tengo más experiencia, estoy más centrado, quiero ir al Mundial, es el sueño de cualquiera, me prepararé de la mejor manera para llegar”, insistió.

El antes jugador del Barcelona tiene la ventaja de desempeñarse en varias posiciones: “Soy un jugador polivalente, por mis características me adapto bien a varias zonas del campo”, destacó.

Dos Santos dará su mejor esfuerzo en el Alamodome: “Cuando entramos al campo damos lo mejor de nosotros, un accidente puede pasar en cualquier instante, no entramos pensando en lesiones, jugamos a tope”, adelantó.

SU MEJOR MOMENTO

El mayor de los Dos Santos es uno de los elementos que más comentarios adversos recibe, pero él se siente listo para aportar con el Tricolor: “Tengo que aprovechar el partido, estoy bien físicamente, es el mejor receso que he tenido en toda mi carrera, estoy fuerte, siempre es un orgullo venir a la Selección, esperemos que se den las cosas y sea un gran partido”, recalcó.

Giovani ahondó obre la preparación que tiene a pesar de que la MLS está en receso: “Estoy trabajando el aspecto físico, trabajando en los músculos que luego no puedo en la pretemporada, los preparadores lo pueden explicar mejor, yo trato de estar bien para mi equipo y para la Selección”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí