Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 18:48

┃ ESTO

sanchez

Monterrey.- Ante la posibilidad de que el jugador estadounidense Landon Donovan haga su debut este fin de semana con el León cuando visiten a Monterrey, el defensa argentino Nicolás Sánchez dijo que es un elemento importante, pero desde su punto de vista le pesará la inactividad.

“Va a enriquecer la Liga por la clase de futbolista que es y lo que significa él para el futbol, supongo le pesará la inactividad porque eso le pasa a cualquiera”, manifestó el elemento de Rayados.

Sobre el encuentro ante el cuadro Esmeralda, el futbolista indicó que no se pueden confiar ante ese rival.

“Ya sabemos qué clase de conjunto es León, sabemos que viene de perder un duelo atípico, pero no se le puede faltar al respecto a nadie, cualquier le gana a cualquiera, un segundo te desconcentras y pierdes el encuentro”.

Manifestó que no se dejan influenciar por la derrota que sufrieron los del Bajío ante Necaxa la jornada anterior.

“No podemos dejarnos llevar por lo que le pasó a León en el último duelo, cuando llegue el momento sabemos nuestro juego, debemos buscar ahogarlos”, añadió.

Sánchez dejó en claro que lo importante para Rayados es tratar de hacer un bueno juego para llevarse la victoria y añadió que el triunfo contra las Chivas de Guadalajara, en el cotejo anterior, fue un envión anímico para el plantel.