Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 19:32

┃ Javier Juárez

Ayala

San Antonio.- Con el Mundial tan cerca y pocos lugares disponibles, Hugo Ayala sabe que no puede guardarse nada. El zaguero auriazul dejará su mejor esfuerzo en el campo, si las lesiones aparecen son parte del juego, el partido frente a Bosnia puede ser su última oportunidad de sumarse a la lista que irá a Rusia: “El juego de mañana (hoy) es una buena oportunidad para todos, queda poco tiempo para el Mundial, tengo que hacer bien las cosas en el terreno de juego, queremos dejarle una tarea difícil al profe a la hora de hacer la lista final”, expresó.

Ayala es uno de los elementos más constantes en el Tricolor, pero no se siente en ventaja sobre nadie: “Varios tenemos una gran trayectoria, pero eso no te indica nada, tenemos que esforzarnos, todos estamos buscando un lugar en el Mundial, es la ilusión del grupo”, destacó Hugo.

La pelea en la zaga es fuerte,  Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Oswaldo Alanís tienen casi su lugar asegurado: “La competencia es pareja, todos queremos estar en el Mundial, cada quién tiene que prepararse de la mejor manera, de mi parte tengo que trabajar y aprovechar las oportunidades, queda poco para Rusia y tengo que hacer lo que me corresponde”, resaltó.

El juego frente a Bosnia es tal vez la última vitrina para él y varios, meter la pierna fuerte es primordial: “Todos estamos expuestos a una lesión, no entramos pensando en recoger la pierna, muchas veces eso te marca, quedas expuesto, si lo haces no se te ven los deseos de competir y buscar un lugar, si en tu club no puedes hacerlo, menor en una Selección”, explicó.

AL TÚ POR TÚ

Sea Bosnia o Alemania, el Tricolor está listo para hacerle juego a cualquiera, esa es la mentalidad que les ha inculcado Osorio: “Le podemos jugar de tú a tú a quién sea, esa es nuestra manera de pensar, el profe nos lo ha enseñado, tenemos que proponer nuestro futbol, eso es bueno, te da identidad, los que lleguen al Mundial tienen que estar lo mejor preparados”, cerró.