En Lobos descartan hacer trabajo especial para enfrentar a América

Puebla.- El mediocampista de Lobos BUAP, el peruano Pedro Aquino, aseguró que el equipo mantiene la intensidad que les ha caracterizado y esperan seguir de la misma manera en su duelo de este sábado ante América, por la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Todos los partidos son iguales, no estamos trabajando en especial para ellos, siempre el equipo que tenemos al frente salimos de la mejor manera; trabajamos igual toda la semana, para poder ganar el fin de semana”.

Sin embargo, destacó que el grupo está motivado para encarar ese compromiso, “sabemos que es un equipo muy fuerte, un equipo con historia, pero se va a enfrentar con un Lobos que buscará la victoria”.

Al término del entrenamiento, indicó que el equipo trabaja fuerte de cara a su visita al estadio Azteca, “es un orgullo jugar en el Azteca, va a ser mi primera vez y de muchos compañeros, ya estamos pensando y trabajando para el partido del sábado”.

Resaltó que el grupo está enfocado en conseguir paso a paso los objetivos, “venimos haciendo las cosas en la semana muy bien, venimos trabajando bien para que los fines de semana salgamos de la mejor manera”.

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<