Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 20:00

┃ Javier Juárez

290118-FOTO-BARRERA-412

El Tricolor está en busca de su tercer portero para el Mundial, Guillermo Ochoa y Jesús Corona tienen dos plazas aseguradas, pero queda un lugar más. Con Alfredo Talavera lesionado se le abre la posibilidad a tres elementos distintos.

Rodolfo Cota levanta la mano, pero Osorio decidió ponerlo a competir con Jonathan Orozco, jugador que ya sabe lo que es vestir la playera nacional, pero que hace mucho no era tomado en cuenta y Gibran Lajud, portero con experiencia en selecciones menores.

El guardián del Rebaño ha sido recurrente en las últimas convocatorias, pero pocas veces ha tenido acción. Cota por fin será titular en el Alamodome y espera tener una actuación sobresaliente. Rodolfo tiene que aprovechar los minutos que le den, Tala está por volver y su regreso al Tricolor también es posible. De los tres convocados, Rodolfo es el que ha recibido más goles en lo que va del torneo con 7.

Jonathan Orozco por su parte es pieza fundamental en el buen arranque del Santos Laguna, el cancerbero lagunero tiene todos los minutos jugadas y sólo ha recibido 5 anotaciones. El histórico elemento de Rayados tiene sabe lo que es defender la playera nacional desde el 2011, ahora vuelve.

El más joven de los tres citados para el cotejo frente a Bosnia es Lajud, su llamado fue sorpresivo, pero se lo ganó a pulso. Gibran no ha permitido ni un gol en el Apertura 2018. Si la jauría no ha sido vacunada es en gran parte por él.

Los cancerberos mexicanos saben que compiten por un lugar, la pelea es leal en el campo, pero fuera de él mantienen la amistad. Los tres posaron para ESTO en San Antonio, listos para llenarle el ojo a Osorio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí