Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 20:50

┃ Javier Juárez

México

San Antonio.- El elenco estelar que enfrentará a Bosnia quedó casi definido, Osorio ocupó la mayoría de su segundo y último entrenamiento en San Antonio para elegir a los 11 elementos que estarán en el Alamodome. Rodolfo Cota fue el único que confirmó él de propia voz: “Esta oportunidad es para Rodolfo, ya lo habíamos platicado,  en otras convocatoria le había correspondido a Jesús Corona, pero ahora le toca a él”, adelantó el técnico colombiano.

Con el cancerbero del Rebaño seguro, las otras posiciones las ocuparían: Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Hugo Ayala y Jesús Gallardo en la defensa, Jesús Molina o Jonathan Dos Santos junto a Jonathan González en la mitad del campo, mientras que Elías Hernández, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Henry Martín conformarían el ataque mexicano, siempre con la posibilidad de una rotación o modificación de último instante.

La práctica realizada en la Universidad de San Antonio fue tan intensa como la primera, todos quieren ser vistos por el técnico.

Los medios de comunicación ingresaron a la primera parte del entrenamiento, los jugadores rápidamente tomaron el balón y comenzaron a patearlo.

Fueron pocos minutos de distracción, Osorio y su cuerpo técnico de inmediato ordenaron ejercicios de estiramiento.

El plantel calentó los músculos y de inmediato pasaron a otro tipo de trabajos. La táctica fue primordial para el estratega del Tricolor.

La alegría se notó en el plantel, Vela, Gio, Jonathan Dos Santos, Elías Hernández, el “Burrito” Hernández, César Montes, Jonathan González, Henry Martín, todos disfrutaron la sesión.

Luego de varios minutos los reporteros y las cámaras fueron obligados a salir del lugar. El Tricolor continúo y cerró su entrenamiento a solas. Ese lapso lo utilizó Osorio para definir a su cuadro ideal.

De esta manera México quedó listo para enfrentar a Bosnia y definir todavía más al elenco que irá al Mundial.