Héctor Moreno podría dejar la Roma en mercado invernal

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y los mexicanos en Europa analizan opciones para encontrar clubes que les permitan tener minutos para llegar con ritmo a la justa. En este caso, se habla de que Héctor Moreno, defensa de la Roma de Italia, estaría en la mira de un club español.

Moreno no ha contado con la confianza del técnico Eusebio Di Francesco y apenas acumula seis partidos con la elástica de La Loba, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aires. Se habla de que la Real Sociedad de San Sebastián, club de LaLiga, tendría al mexicano en su agenda tras la salida de su emblema, el central ibérico Íñigo Martínez, quien se marchó al Athletic de Bilbao.

Además, se menciona que el holandés Daley Blind, jugador del Manchester United, estaría cerrando su traspaso al equipo de la capital por lo que el canterano de Pumas vería aún más afectada su participación y el equipo estudiaría una cesión hasta final de temporada.

El campeón del mundo sub17 en Perú 2005, es uno de los inamovibles del esquema de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana por lo que se espera tenga tiempo de juego ya sea en el club de la Serie A o en España. Recientemente Jorge Vergara, propietario de las Chivas del Guadalajara, manifestó que el Rebaño buscó a Moreno para reforzar su zaga en el Clausura 2018 sin embargo sólo obtuvieron negativas.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<