Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-america-molina

JESÚS Molina niega que el hecho de que el América tenga un solo triunfo en sus últimas cuatro actuaciones tenga relación con una crisis futbolística o que el equipo se sienta presionado. “No, para nada, presión no, yo creo que el equipo tiene que ratificar lo que ha venido haciendo en el torneo, yo creo que el equipo en los últimos dos juegos no ha venido jugando de la mejor manera o quizá no hemos tenido la contundencia que veníamos teniendo en partidos anteriores pero tampoco creo que sea un momento de crisis como por ahí hemos escuchado”.

Molina dijo que en un equipo como él América la presión en el plantel es permanente. “Yo veo al equipo trabajando, tenemos la presión normal de un equipo como América, por estar en los primeros planos, ese es un objetivo que nos trazamos y vamos por buen camino, obviamente el próximo domingo no será nada fácil, Toluca tiene un gran equipo, muy bien dirigido y que creo va a ser parejo pero vamos a salir con la victoria”.

Finalmente expuso que nadie se ha relajado tras conseguir la calificación. “No creo en una relajación porque lo veo en los entrenamientos, veo que el equipo se entrega al máximo.(Adolfo Peñaloza).