NFL oficializa el Carneros vs Jefes en el Azteca

De manera oficial se ha confirmado que el próximo juego de temporada regular de la NFL en México será entre los Rams de Los Ángeles  y los Jefes de Kansas City.

Por medio de redes sociales, el cuadro de los Carneros, que por primera vez pisará tierras aztecas, hizo oficial la noticia ante de que la misma NFL lo diera a conocer.

Por su parte, los Chief vuelven por segunda ocasión a México, luego de que en 1996, en el Estadio Universitario de Nuevo León, se enfrentaron a los Vaqueros de Dallas. Aquella vez los de Kansas City vencieron en partido de exhibición 32- 6 a los Cowboys.

De esta forma, por tercera vez consecutiva la NFL disputará un juego de torneo regular en el Estadio Azteca, donde se espera, que al igual que en los dos años anteriores, siga atrayendo a los amantes  de los emparrillados.

Así, los aficionados podrán ver y disfrutar a estrellas como el quarterback Jared Goff, el corredor Todd Gurley, en el caso del equipo angelino,  y Kareem Hunt, runningback estelar de los Chiefs, equipo que ya no contará con su mariscal de campo Alex Smith, quien fue anunciado como nuevo pasador de los Redskins.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS