Nadal ve favorito al PSG sobre el Real Madrid

El tenista español Rafael Nadal, número uno del Mundo, afirmó este miércoles en Alicante que el París Saint Germain es favorito en la eliminatoria que le enfrentará al Real Madrid en la Liga de Campeones fruto de su dinámica positiva.

El tenista balear ha realizado estas declaraciones en una conferencia organizada por el Banco Sabadell en Alicante, nueva sede de la entidad, de la que Nadal es su embajador.

“No soy matemático para hablar de porcentajes, pero estas eliminatorias se deciden al fina por detalles. El PSG es un poco más favorito por la dinámica, pero el Madrid tiene gran experiencia en la Copa de Europa”, argumentó el tenista español.

Checa ESTO: Luis Suárez confía que Rusia 2018 sea su Mundial

Nadal, seguidor del equipo madridista, indicó que todo dependerá de “cómo empiece la eliminatoria” y de si el equipo de Zidane “recupera la confianza que ha perdido”

“Ahora lleva dos partidos mejores y vamos a ver qué pasa. Es una eliminatoria complicada entre dos de los mejores de Europa”, señaló el campeón español, quien pidió analizar la crisis deportiva del Madrid con algo de perspectiva.

“Hace unos pocos meses parecía que todo iba bien y ahora parece un desastre. Siempre hay puntos intermedios y yo como deportista sé que pasas de ser la bomba al desastre en poco tiempo. Y en el deporte mucho más”, explicó.

Nadal recordó que no hay que “dramatizar” porque el Real Madrid viene de ganar dos Copas de Europa y una Liga. “Está siendo un año complicado, pero las valoraciones no pueden ser de forma momentánea. Miremos a medio o largo plazo”, añadió Nadal, quien reconoció que es posible que se hicieran cosas mal.

“Al Madrid le queda terminar la Liga de la mejor forma posible y si ha habido rivales que lo han hecho mejor se les da la mano y se les felicita”, concluyó el tenista, quien tuvo palabras de elogio para la selección española.

“Están es una dinámica muy buena desde la llegada de Julen -Lopetegui-. No se puede hacer mejor”, sentenció.

Argentina ya prepara la "vuelta" ante México

La Albiceleste volvió al campo horas después de vencer a México

La MLS multa al "Tata" Martino

Gerardo Martino fue castigado por violar una política al ingresar a la cancha

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Portugal saca valioso empate en casa de Italia

Sin su estrella Cristiano Ronaldo, se convirtió este sábado en la primera selección clasificada para la 'final four'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS