Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 14:31

┃ ESTO

Chucho Martínez

Luego del reportaje que la televisora de San Angel transmitió el pasado fin de semana donde se daba a conocer supuestas irregularidades en Grupo Pachuca, su propietario, Jesús Martínez, habló en conferencia de prensa al respecto, en la cual da su postura sobre el tema.

 x

Martínez manifestó que siempre han seguido un modelo económico exitoso, y que lo han llevado a presentarlo a las mejores universidades del país y del extranjero. 

Checa ESTO:  Nadal ve favorito al PSG sobre el Real Madrid

“Nadie me ha regalado nada a mi, ni a mi familia, ni al grupo, así de fácil. Que quede claro que nadie me ha regalado nada”, comentó.

Jesús señaló que Pachuca se rige a través de los valores institucionales en los que han llevado al equipo a representar a México en competencias internacionales. 

Sobre los señalamientos de las irregularidades el mandamás dijo: “Yo no tengo nada en contra, son amigos de hace muchos años, el señor Emilio Azcárraga y el señor Carlos Salinas”.

Al final, el propietario de Grupo Pachuca señaló que cada quién es libre de sacar sus propias conclusiones al respecto del tema.