Nadie me ha regalado nada: Jesús Martínez

Luego del reportaje que la televisora de San Angel transmitió el pasado fin de semana donde se daba a conocer supuestas irregularidades en Grupo Pachuca, su propietario, Jesús Martínez, habló en conferencia de prensa al respecto, en la cual da su postura sobre el tema.

 x

Martínez manifestó que siempre han seguido un modelo económico exitoso, y que lo han llevado a presentarlo a las mejores universidades del país y del extranjero. 

Checa ESTO:  Nadal ve favorito al PSG sobre el Real Madrid

“Nadie me ha regalado nada a mi, ni a mi familia, ni al grupo, así de fácil. Que quede claro que nadie me ha regalado nada”, comentó.

Jesús señaló que Pachuca se rige a través de los valores institucionales en los que han llevado al equipo a representar a México en competencias internacionales. 

Sobre los señalamientos de las irregularidades el mandamás dijo: “Yo no tengo nada en contra, son amigos de hace muchos años, el señor Emilio Azcárraga y el señor Carlos Salinas”.

Al final, el propietario de Grupo Pachuca señaló que cada quién es libre de sacar sus propias conclusiones al respecto del tema.

 

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS