Nadie me ha regalado nada: Jesús Martínez

Luego del reportaje que la televisora de San Angel transmitió el pasado fin de semana donde se daba a conocer supuestas irregularidades en Grupo Pachuca, su propietario, Jesús Martínez, habló en conferencia de prensa al respecto, en la cual da su postura sobre el tema.

 x

Martínez manifestó que siempre han seguido un modelo económico exitoso, y que lo han llevado a presentarlo a las mejores universidades del país y del extranjero. 

Checa ESTO:  Nadal ve favorito al PSG sobre el Real Madrid

“Nadie me ha regalado nada a mi, ni a mi familia, ni al grupo, así de fácil. Que quede claro que nadie me ha regalado nada”, comentó.

Jesús señaló que Pachuca se rige a través de los valores institucionales en los que han llevado al equipo a representar a México en competencias internacionales. 

Sobre los señalamientos de las irregularidades el mandamás dijo: “Yo no tengo nada en contra, son amigos de hace muchos años, el señor Emilio Azcárraga y el señor Carlos Salinas”.

Al final, el propietario de Grupo Pachuca señaló que cada quién es libre de sacar sus propias conclusiones al respecto del tema.

 

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

Ulloa ya entrenó con Pachuca

A su llegada al aeropuerto, el jugador de 32 años dijo que necesitaba un cambio de Inglaterra

Ya necesitaba un cambio: Ulloa

Afirmó que llega con buena condición física y espera ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán cuanto antes.

Ayestarán no lo duda, Pachuca va mejorando

Los Tuzos sumaron su primer punto en el Apertura 2018, situación que Pako Ayestarán desestimó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS