Corey Wimberly jugará con los Leones de Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- La directiva de los Leones de Yucatán anunciaron la contratación del jardinero ambidiestro Corey Wimberly como su primer refuerzo extranjero para la temporada del 2015.

La novena melenuda espera que Gil Velázquez sea tomado como mexicano y con ello dejará una plaza libre dentro de los cinco lugares que tiene cada equipo para jugadores importados.

El estadounidense de 31 años ha estado con diversas organizaciones de Ligas Mayores como Oakland, Pittsburgh, Cincinnati, Atlanta, Minnesota y Colorado. En el invierno ya vistió la franela de los Tomateros de Culiacán y actualmente defiende los colores de los Yaquis de Obregón.

Willie Romero, quien debutará en el 2015 con la novena yucateca se mostró complacido por la firma de este jugador. “Es un pelotero probado, con gran potencial que encaja a la perfección con la novena explosiva que estamos formando, nos ayudará mucho a la defensiva, pero sobretodo a la ofensiva que es donde más estamos haciendo ajustes”.

TAMBIÉN PERICOS
PUEBLA.- Primero fue el lanzador Armando Galarraga y ahora los Pericos de Puebla anuncian la llegada de otro ex ligamayorista y es el jardinero Brent Clevlen.

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

Kyle Hendricks luce dominante en triunfo de Chicago

Los Cubs dominaron a placer a los Arizona Diamondbacks en el mítico Wrigley Field de Chicago

Olmecas le pega a los Diablos en el Harp Helú

Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de 7-3 a Diablos Rojos del México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<