Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 22:21

┃ ESTO

nota-beis-yucatán-wimberly

MÉRIDA, Yucatán.- La directiva de los Leones de Yucatán anunciaron la contratación del jardinero ambidiestro Corey Wimberly como su primer refuerzo extranjero para la temporada del 2015.

La novena melenuda espera que Gil Velázquez sea tomado como mexicano y con ello dejará una plaza libre dentro de los cinco lugares que tiene cada equipo para jugadores importados.

El estadounidense de 31 años ha estado con diversas organizaciones de Ligas Mayores como Oakland, Pittsburgh, Cincinnati, Atlanta, Minnesota y Colorado. En el invierno ya vistió la franela de los Tomateros de Culiacán y actualmente defiende los colores de los Yaquis de Obregón.

Willie Romero, quien debutará en el 2015 con la novena yucateca se mostró complacido por la firma de este jugador. “Es un pelotero probado, con gran potencial que encaja a la perfección con la novena explosiva que estamos formando, nos ayudará mucho a la defensiva, pero sobretodo a la ofensiva que es donde más estamos haciendo ajustes”.

TAMBIÉN PERICOS
PUEBLA.- Primero fue el lanzador Armando Galarraga y ahora los Pericos de Puebla anuncian la llegada de otro ex ligamayorista y es el jardinero Brent Clevlen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí