Corey Wimberly jugará con los Leones de Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- La directiva de los Leones de Yucatán anunciaron la contratación del jardinero ambidiestro Corey Wimberly como su primer refuerzo extranjero para la temporada del 2015.

La novena melenuda espera que Gil Velázquez sea tomado como mexicano y con ello dejará una plaza libre dentro de los cinco lugares que tiene cada equipo para jugadores importados.

El estadounidense de 31 años ha estado con diversas organizaciones de Ligas Mayores como Oakland, Pittsburgh, Cincinnati, Atlanta, Minnesota y Colorado. En el invierno ya vistió la franela de los Tomateros de Culiacán y actualmente defiende los colores de los Yaquis de Obregón.

Willie Romero, quien debutará en el 2015 con la novena yucateca se mostró complacido por la firma de este jugador. “Es un pelotero probado, con gran potencial que encaja a la perfección con la novena explosiva que estamos formando, nos ayudará mucho a la defensiva, pero sobretodo a la ofensiva que es donde más estamos haciendo ajustes”.

TAMBIÉN PERICOS
PUEBLA.- Primero fue el lanzador Armando Galarraga y ahora los Pericos de Puebla anuncian la llegada de otro ex ligamayorista y es el jardinero Brent Clevlen.

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS