Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 14:53

┃ ESTO

América

A unas horas de que cierre el mercado de transferencia, el club América ya tiene una postura final sobre si es que llegara un refuerzo más al Nido.

El Diario de los Deportistas pudo saber de muy buenas fuentes  que el club ha decidido no buscar más en el mercado de pases. La directiva americanista comandada por Santiago Baños y Mauricio Culebro tenía como última opción traer a un delantero argentino, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto,  razón por la que América  ha decidido no buscar más.

Las Águilas buscaban darle otra alegría a su afición al traer a un eje de ataque que acompañara a Oribe Peralta, pero ante lo complicado que es fichar en invierno, el equipo ha preferido no apresurarse.

Tras la partida se Silvio Romero a Independiente, será en verano cuando los millonetas vuelvan a contraatacar en búsqueda de ese jugador de área que tanto ha pedido Miguel Herrera. 

 

Por otra parte, no se descarta que un jugador de la plantilla americanista pueda salir  antes del cierre del mercado de fichajes.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí