Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 14:47

┃ Notimex

israel-jimenez-tigres

El defensa de los Tigres de la UANL Israel Jiménez calificó a Pumas de la UNAM como un equipo aguerrido, por lo cual dejó en claro que deben evitar los excesos de confianza si quieren llevarse los tres puntos en la quinta jornada del Torneo Clausura 2018.

“Pumas va muy bien, es un equipo que tiene buenos jugadores, ahorita nos toca ir de visitantes, debemos jugar a lo nuestro para sacar los tres puntos, que es lo que queremos”, dijo.

“Creo que Pumas siempre ha sido un equipo aguerrido, que nunca deja de correr, no hay que confiarnos, debemos hacer nuestro juego, tenemos el objetivo de ir a ganar”, declaró.

Se debe recordar que Pumas se encuentra actualmente en la cima de la clasificación general del presente certamen y recibirá a los de la UANL este fin de semana en el estadio Olímpico Universitario.

Checa ESTO: Oficial: NFL da a conocer qué equipos jugarán en México

Jiménez resaltó la calidad del delantero chileno Nicolás Castillo, pero consideró que deben centrarse en todo el plantel y no solo en el atacante, cuando los enfrenten.

“Castillo es un buen jugador y todos son importantes, hay que estar concentrados en todos y no solo en él”, indicó el jugador tras la práctica que tuvo el equipo en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Sobre la posibilidad de jugar este fin de semana, el defensa expresó que “vengo saliendo de una lesión, estoy disponible, al 100 por ciento, es decisión del Tuca (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti), me siento bien para pelear un lugar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí