Tigres no se confía de su visita a los Pumas

El defensa de los Tigres de la UANL Israel Jiménez calificó a Pumas de la UNAM como un equipo aguerrido, por lo cual dejó en claro que deben evitar los excesos de confianza si quieren llevarse los tres puntos en la quinta jornada del Torneo Clausura 2018.

“Pumas va muy bien, es un equipo que tiene buenos jugadores, ahorita nos toca ir de visitantes, debemos jugar a lo nuestro para sacar los tres puntos, que es lo que queremos”, dijo.

“Creo que Pumas siempre ha sido un equipo aguerrido, que nunca deja de correr, no hay que confiarnos, debemos hacer nuestro juego, tenemos el objetivo de ir a ganar”, declaró.

Se debe recordar que Pumas se encuentra actualmente en la cima de la clasificación general del presente certamen y recibirá a los de la UANL este fin de semana en el estadio Olímpico Universitario.

Checa ESTO: Oficial: NFL da a conocer qué equipos jugarán en México

Jiménez resaltó la calidad del delantero chileno Nicolás Castillo, pero consideró que deben centrarse en todo el plantel y no solo en el atacante, cuando los enfrenten.

“Castillo es un buen jugador y todos son importantes, hay que estar concentrados en todos y no solo en él”, indicó el jugador tras la práctica que tuvo el equipo en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Sobre la posibilidad de jugar este fin de semana, el defensa expresó que “vengo saliendo de una lesión, estoy disponible, al 100 por ciento, es decisión del Tuca (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti), me siento bien para pelear un lugar”.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS