Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 17:24

┃ Notimex

Gronkowsk

El ala cerrada Rob Gronkowski tuvo una práctica limitada este miércoles con Patriotas de Nueva Inglaterra, que ya se encuentra en esta ciudad preparándose para disputar este domingo el Súper Tazón LII ante Águilas de Filadelfia.

El jugador, que se encuentra en protocolo de conmoción tras el golpe que recibió en la final de la Conferencia Americana, pudo volver a entrenar desde el sábado pasado tras perderse las prácticas de los días anteriores y hoy fue puesto en la lista de jugadores que tuvieron acción limitada en el entrenamiento.

Checa ESTO: Bournemouth goleó a domicilio al Chelsea

El entrenador Bill Belichick declaró que Gronkowski estuvo en el entrenamiento y esta vez no usó la casaca roja de no contacto que tuvo anteriormente, aunque todavía no entrena a tope, pero según declaraciones previas del jugador, confía en estar listo para el juego del domingo.

También entrenó el pasador estrella Tom Brady, quien usó una cinta adhesiva negra en su mano derecha (con la cual lanza); el reporte es que continúa recuperándose de un corte que sufrió en los días previos al encuentro ante Jacksonville por el título de conferencia.