Rafa Puente ve mejoría en Lobos BUAP

El entrenador de Lobos BUAP, Rafael Puente Jr., espera que su equipo muestre mayor contundencia ahora que se mida este fin de semana al América, en partido de la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Para Rafa Puente, el conjunto licántropo fue superior en su partido anterior frente a Pumas de la UNAM, pero el resultado culminó 1-1, lo que causó un sabor agridulce en el técnico.

Este sábado, el cuadro poblano visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse a las Águilas, un partido que es un sueño para algunos de sus elementos por el hecho de jugar en el “Coloso de Santa Úrsula”.

“Seguimos siendo un equipo de alta capacidad para generar peligro, el sábado fuimos superiores, pero no fuimos contundentes. Para muchos representa un sueño jugar en el Azteca”, mencionó.

Checa ESTO: Bournemouth goleó a domicilio al Chelsea

Aunque Lobos todavía no conoce la victoria en lo que va de la competición, Puente del Río confía en la mejoría de su equipo para lograr dicho cometido.

“El que estemos viviendo un sueño no tiene que alterar nuestra mentalidad. Tenemos mucha ilusión por la cara que mostramos en el partido contra Pumas”, enfatizó.

Después la conferencia de prensa se vio interrumpida por jugadores, una vez que le dieron un pastelazo por su cumpleaños al propio Rafael Puente, quien no ocultó su emoción.

“Festejar un cumpleaños trabajando es una bendición, haciéndolo con el trabajo de tus sueños es indescriptible, gracias por todo”, concluyó el estratega.

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<