Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 17:49

┃ Notimex

guido nilán

El jefe de los servicios médicos del equipo Veracruz, Juan José Pérez, dio a conocer que el atacante argentino Cristian Menéndez podría volver a la actividad este fin de semana, mientras que el defensa Guido Milán estará descartado durante tres semanas.

Explicó sobre el “Polaco” Menéndez que “de parte del área médica, ya lo entregamos el día de ayer, recibió el alta por parte de nosotros, obviamente estuvo tres semanas fuera, los 21 días por el desgarre que tuvo y ya está con el área de la preparación física, ya todo depende más del aspecto físico, como llegue al partido, pero en términos generales está bien”.

Checa ESTO: Rob Gronkowski tuvo una práctica limitada

Menéndez no juega en el presente certamen desde la primera jornada contra Necaxa y sus goles le han hecho falta a Tiburones Rojos que en este Clausura 2018 se juega la permanencia en la Primera División.

De tal modo que el técnico Guillermo Vázquez decidirá al final si ya ocupará a Menéndez este sábado durante el vital encuentro contra Querétaro, ambos clubes inmiscuidos en la lucha por el no descenso.

Respecto a Guido Milán, quien salió lesionado durante el pasado choque frente a Santos Laguna declaró: “le realizamos el estudio ayer, le hicimos una resonancia magnética y encontramos un desgarre de 2.7 centímetros, por lo que lo vamos a tener al igual que a Menéndez fuera por 21 días para la recuperación de ese tipo de lesiones”.

Añadió de otros futbolistas “con José Rivas tuvimos una pequeña tendinitis en el tendón rotuliano, estamos trabajando con él, hay muchísima mejoría y esperamos que ya mañana se incorpore de lleno al plantel”.

De Diego Chávez y Christian Ramos, comentó “ellos en sí tuvieron unas pequeñas molestias musculares, calambres como tal, con Diego (Chávez) no tuvimos ningún evento más, con los descansos, los anti-inflamatorios, la terapia que manejamos aquí salió sin problemas y se incorporó al plantel sin problemas”.

“Con Cristian (Ramos) tuvo igual unas contracturas musculares, estamos tratando de llevarlo de manera lenta y con un buen tratamiento para que pueda llegar al encuentro, si es así, pensamos que el día de mañana podría incorporarse a los trabajos, pero no de lleno, todo depende de la evolución de aquí a mañana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí