Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 18:51

┃ ESTO

renault

Para el director técnico de la escudería Renault de Fórmula 1, Nick Chester, la pareja compuesta por Carlos Sainz y Nico Hülkenberg es “masivamente importante” para el equipo francés.

Renualt contará la próxima temporada con una de las alineaciones más competitivas, y es que ambos pilotos son de los más veloces en la parrilla y Renualt mantiene viva la esperanza de lograr resultados significativos para 2018; sin embargo, reconoció que este año será de “preparación”.

Aún así, Nick Chester reconoció que la dupla entre el español Sainz y el ruso Hülkenberg será de vital ayuda para la escudería, ya que existe buena comunicación entre ambos para saber en qué áreas se debe mejorar.

Checa ESTO: El Puebla calma las aguas al ritmo de “Scooby Doo Papá”

“Es masivamente importante. Lo realmente grandioso de Nico es que es muy consistente, es muy rápido y te dice exactamente dónde están los problemas que lo están limitando. Él dice: ‘esto es lo más importante para mí, si trabajas en esto voy a ir más rápido’ y entonces no tienes que preocuparte por una carga completa de otras cosas”, agregó.

“Entonces, en términos de priorizar lo que haces, es súper importante. Y luego Carlos es prácticamente igual. Tiene muy buenos comentarios y es rápido, así que con los dos tenemos mucha información con la que trabajar. Esto crea una gran diferencia”.

En torno a Carlos Sainz, Chester aseguró que se adaptó muy rápido al monoplaza en las fechas finales que disputó con Renault al final del 2017, y cree que ayudará de manera considerable a encontrar un equilibrio.

“Le gustó el coche de inmediato. Podía sentir que tenía más agarre y carga aerodinámica, un equilibrio ligeramente diferente al que está acostumbrado, pero obviamente es muy bueno y se adaptó a él bastante rápido. Ahora está pensando mucho y trabajando con nosotros muy bien en cómo adaptamos el equilibrio más a su gusto y eso ayudará a ambos coches”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí