Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 20:10

┃ ESTO

villalpando

Aguascalientes.- El mediocampista del Necaxa Dieter Villalpando se dijo feliz por la victoria de los hidrocálidos sobre el León y declaró que ya venían mostrando y sólo faltaban las anotaciones.

“La verdad que ya veníamos mostrando buen futbol, lo demostramos con Chivas, desafortunadamente no se nos pudieron dar los goles pero gracias a Dios el sábado pudimos dar un buen futbol y con goles que es lo más importante, retomamos la confianza para seguir mejorando”.

Agregó que ese triunfo los impulsa a tener la cabeza en alto. “Nos da confianza porque ya veníamos desde hace semanas trabajando muy bien, no estábamos preocupados, más bien ocupados en conseguir una victoria con goles y se nos dio con cuatro”.

Dieter se mostró satisfecho con su estado físico actual.

“La verdad estoy muy contento porque he trabajado más de cuatro meses para ganarme un lugar y creo que se ha reflejado en estos encuentros, Dios me ha bendecido con otra oportunidad como titular y creo que la estoy aprovechando”.

Sobre los cambios que ha hecho el estratega Ignacio Ambriz para hacer al equipo más rápido, el mexicano expresó que le gusta mucho el nuevo esquema ofensivo.

“Son elementos más ofensivos, que piden la pelota y te la regresan, tocan y se mueven, es lo que a mí me gusta, son más ligeritos y por eso le complicamos mucho al rival”.

Para Villalpando y sus compañeros es vital ganar el sábado en casa, por lo que ya están enfocados en ello. “Después del partido platicamos que teníamos que venir a ganar en casa porque no lo hemos hecho y de nada serviría que goleáramos a León y venir a perder contra Toluca, así que hemos platicado para tener una victoria en casa”.

Para finalizar, el jugador hizo énfasis en la entrega del plantel. “Tenemos elementos con mucha calidad, a lo mejor no somos un cuadro de grandes figuras pero somos 11 futbolistas donde si corremos todos podemos hacer lo que hicimos el sábado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí