Ganarle a Chivas no salva la temporada: Enrique Meza

Puebla.-El equipo de la Franja tiene un duro reto este viernes cuando reciba a Guadalajara, uno de los “cuatro grandes” del futbol mexicano, así como un plantel que levanta mucha afición en la plaza que pise. Al parecer de Enrique Meza, timonel de los camoteros, piensa que ganarle a un conjunto de esta envergadura no rescata un mal certamen.

“Hay veces que se dice que ganarle a determinado cuadro nos salva la temporada y eso es una mentira. Nada nos salva si hacemos una temporada mala. Hay muchos grupos que cargan con ese papel. Hablar de cuál es mejor o más antiguo. Tenemos que hablar de la antigüedad, no sólo del poder atractivo a la gente. Hay que respetarlos, pero los partidos son de tres puntos. El empate da uno y la derrota no tiene valor”.

Sobre el Rebaño Sagrado, el “Ojitos” Meza aseveró que respetan al rival, pero que saldrán con su mejor plantilla para buscar la victoria.

“Guadalajara está bien dirigido, mucho del estadio se va a llenar con su gente. Vamos a jugar pensando que enfrentaremos al mejor Guadalajara de la historia. Es difícil decir eso porque ha tenido muy buenos jugadores en su historia, pero lo tenemos que respetar porque en eso se vale el intentar dentro del terreno de juego y hacerles daño. Habla de que es la mitad. Estamos al 50 por ciento de los puntos. Debemos aspirar a mucho más que eso. Lamentablemente hemos tenido dos caídas fuera de casa”.

Aclaró que es muy pronto en el certamen para ver una posible calificación a la Liguilla, pero que sin duda piensan en ello, y ya consiguiéndola, se pueden dar el lujo de pensar en el título.

“Es la fecha cinco, es muy difícil pronosticar cosas ahorita. Tenemos que aspirar, pero para eso faltan 13 fechas. Es muy difícil cuando estamos en la fecha cuatro. Nuestra misión es hacer que el equipo se salve y buscar una clasificación. Ya clasificados, buscar el titulo”.

Sobre el regreso de la regla 20/11, Meza fue claro en que la Liga tiene muchos foráneos.

“Siempre dije que cinco extranjeros eran muchos. Ahora me parece muchísimos. El asunto está en que la Selección Mexicana se debe nutrir de puros elementos mexicanos”.

Finalmente, el “Ojitos” agradeció el apoyo de la afición poblana.

“La gente se ha estado acercando al inmueble. Al principio no había mucho movimiento el torneo pasado. Ahora se están acercando. Tenemos seis puntos que no son suficientes para sentir a gusto, pero son más que en el pasado y ellos entienden que se hacen las cosas bien”.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS