Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 20:13

┃ ESTO

luuk de jong

El mercado invernal de fichajes cerró por la tarde. El único equipo que se animó a hacer una contratación fue Monterrey. Los Rayados cerraron el trato para hacerse de los servicios de Lucas Albertengo, quien viene procedente de Atlético Independiente.

La operación es transferencia temporal a un año.

En los días pasados, equipos como Morelia y Necaxa sumaron hombres a sus plantillas. Jefferson Duque y Bryan de Jesús, respectivamente. De esta forma, los clubes tienen más material humano para lograr la ansiada clasificación a la Liguilla.

NO LO LOGRARON

El América y el Toluca se quedaron sin fichajes de último minuto.

Los azulcremas dieron a conocer que todavía estaban a la caza de un hombre más. Lamentablemente para la causa de los de Coapa, las negociaciones no fueron fructíferas y no pudieron amarrar a su último refuerzo. La directiva dio a conocer que se quedaron con las ganas. Nombres como Luuk de Jong, Carlos Baca y Jackson Martínez se quedaron en el imaginario azulcrema. Anteriormente, Miguel Herrera señaló que con el plantel que cuenta se siente satisfecho.

Por el lado de los escarlatas, quisieron traer al central de River Plate Jonathan Maidana; sin embargo, medios del país argentino dieron a conocer que los Diablos lo querían sacar del futbol pampero a préstamo y casi gratis, por lo que la directiva de River no aceptó el trato.

Al igual que el “Piojo”, Hernán Cristante aclaró que cada vez ve más sólido al equipo mexiquense, pues las prontas incorporaciones de Alfredo Talavera, Gabriel Hauche y Santiago García ayudan a elevar el nivel de la plantilla.