Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 20:21

┃ ESTO

villafana

Por Miguel Solís / ESTO del Norte

Torreón.- Jorge Villafaña, lateral izquierdo de Santos Laguna, dijo confiar en el ataque que ha mostrado su equipo para poder superar a la mejor defensa del torneo que es la de Xolos, un rival que no recibió un solo gol en las cuatro jornadas anteriores y que buscará hacer lo mismo el próximo sábado, cuando visite a los Guerreros en la comarca.

“Hay que trabajar el partido con Tijuana como lo venimos haciendo, con el poderío que tenemos en el ataque con Furch, Jonathan (Rodríguez) y Djaniny (Tavares), debemos seguir trabajando en eso y darles confianza a ellos para que hagan su trabajo arriba y nosotros el nuestro abajo, además de aprovechar que somos locales. Tengo confianza en que podemos ganar”, refirió.

El zaguero santista dijo que están conscientes del contrincante al que van a enfrentar, sin embargo, estarán en casa, en donde se han visto fuertes ante planteles peligrosos como lo son Lobos BUAP y Morelia, por lo que tratarán de seguir por la misma línea.

“Estamos conscientes del momento que están pasando (Xolos), sabemos que no será nada fácil, pero estamos confiados en lo que tenemos, en casa hemos sido fuertes, hay que mantener eso y también el poder ofensivo, que es de cuidado y que el buen el momento de los de arriba siga así”, sentenció.