Sulaimán quiere la Canelo vs Golovkin 2 fuera de Las Vegas

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo está en Sochi, con un programa de boxeo juvenil que realiza la entidad verde y oro a nivel mundial. Ahí, vía telefónica conversó con Agenda Fox Sports de la pelea pactada entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin para el próximo 5 de mayo.

“Es una pelea que todos esperábamos en su segundo capítulo y qué bueno, se logró cerrar para esta fecha”.

Estableció: “Que gane el mejor en el cuadrilátero. La primera pelea fue muy cerrada y que se dirima esta rivalidad donde debe ser, que es entre las cuerdas, esperando allá un gran espectáculo, como en la primera ocasión”.

De “Canelo” y el WBC explicó que “ojalá todo quede atrás y nada más se hable de la pelea. ‘Canelo’ ha recibido siempre cariño y apoyo del Consejo. Sabe que tiene las puertas abiertas y ojalá esta vez sea distinto. No entraremos en polémicas”.

El cinto: “Es un hecho la nueva edición del cinturón Adolfo López Mateos para el 5 de mayo y el 16 de septiembre. Estamos preparando una gran sorpresa, estamos en los últimos detalles y será una pieza única, que seguramente será un éxito y del gusto de todos”.

La polémica puntuación de 118-110 del primer combate, “sí fue una tarjeta desmedida, no reflejó lo cerrado que fue el combate y en realidad esperamos que está vez los jueces estén en lo correcto y que con este tipo de acciones causen polémicas innecesarias”.

El escenario “no solo por jueces, sería buenísimo que la pelea salga de Las Vegas, al AT&T Stadium en Dallas, Texas. Esto haría que vayan los verdaderos aficionados al boxeo a presenciar la pelea. Sería un lleno histórico y espectacular. Cuando las peleas son en Las Vegas va mucha gente que no es aficionada al boxeo, por lo cual considero es bueno sacarla de Nevada”.

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS