Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 22:05

┃ ESTO

leonel

Toluca.- Las puertas del infierno mexiquense han sido bien resguardadas por Luis García en los últimos meses; sin embargo, Leonel López sabe que la figura de Alfredo Talavera pesa y sería una motivación extra en caso de concretarse su retorno el sábado en el estadio Victoria.

“El equipo está bien, motivado porque hemos hecho buenos partidos; Talavera ya está trabajando al parejo de nosotros y va a ser también muy motivante que él esté con nosotros”, expresó el joven volante de reciente ingreso al Toluca.

El objetivo del cuadro choricero es recuperar su jerarquía de local y visitante en la Liga MX, por lo que López dijo que es una obligación ganar contra Rayos en Aguascalientes.

“Los partidos tienen que ser iguales de local y de visita, debemos buscar los tres puntos como sea; la prioridad que tenemos es hacerlo jugando bien”, aseveró el volante.

Necaxa, rival en turno, llega a este duelo luego de golear a León, así que lo calificó como un gran parámetro en el Clausura 2018.

“Vamos a enfrentarlo como se debe, sabemos que Necaxa es complicado y más en su cancha, vamos a tomar las medidas que se necesiten para salir con los tres puntos de allá”, abundó el futbolista tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí