Regreso de Talavera, inyección anímica para el Toluca: Leonel López

Toluca.- Las puertas del infierno mexiquense han sido bien resguardadas por Luis García en los últimos meses; sin embargo, Leonel López sabe que la figura de Alfredo Talavera pesa y sería una motivación extra en caso de concretarse su retorno el sábado en el estadio Victoria.

“El equipo está bien, motivado porque hemos hecho buenos partidos; Talavera ya está trabajando al parejo de nosotros y va a ser también muy motivante que él esté con nosotros”, expresó el joven volante de reciente ingreso al Toluca.

El objetivo del cuadro choricero es recuperar su jerarquía de local y visitante en la Liga MX, por lo que López dijo que es una obligación ganar contra Rayos en Aguascalientes.

“Los partidos tienen que ser iguales de local y de visita, debemos buscar los tres puntos como sea; la prioridad que tenemos es hacerlo jugando bien”, aseveró el volante.

Necaxa, rival en turno, llega a este duelo luego de golear a León, así que lo calificó como un gran parámetro en el Clausura 2018.

“Vamos a enfrentarlo como se debe, sabemos que Necaxa es complicado y más en su cancha, vamos a tomar las medidas que se necesiten para salir con los tres puntos de allá”, abundó el futbolista tapatío.

Fernando Tobio revela que lo obligaron a entrenar pese a tener Covid-19

En una historia de Instagram el jugador de Toluca reveló su situación

Pablo López sabía que algún día llegaría a la Liga MX

El jugador uruguayo habló por primera vez como jugador de los Diablos

León y Toluca cambiarían a Sambu y Gigliotti

Los Diablos quieren deshacerse del 'Puma' tras sus pobres números

César Lozano será el entrenador de porteros en Toluca

Lozano ha estado cerca del trabajo tanto de Luis Manuel García como de Gustavo Gutiérrez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<