Robert Prosinecki augura un Mundial difícil para México

San Antonio.- Amplio conocedor del futbol internacional, Robert Prosinecki sabe que el Tricolor tiene una tarea complicada en Rusia. México abre su participación frente a Alemania, además de compartir el Grupo F con Corea del Sur y Suecia, el técnico bosnio la ve difícil para los verdes: “México está en un grupo difícil, sabemos que Alemania es el favorito, no sólo para la fase de grupos, sino para ganar el Mundial. Va a ser complicado para los mexicanos”, aseguró.

El antes jugador del Real Madrid sabe que el nivel de México es más alto: “La Selección Mexicana tiene calidad, le faltan sus jugadores que están en Europa, todavía hay bastante tiempo, seguro van a estar más en forma, México puede salir adelante, pero es un grupo difícil”, reiteró.

De los jugadores mexicanos que observó, Jonathan Dos Santos le agradó: “México jugó bien en conjunto en la segunda parte, tocaron de buena manera, fueron rápidos en las bandas, tuvieron oportunidades de anotar, el número 6, (Jonathan) Dos Santos nos creó muchos problemas”, aseguró.

Sobre el desempeño de su equipo, Robert se quedó satisfecho: “Hicimos un viaje largo, jugamos dos partidos difíciles en tres días, estoy contento con mis jugadores, han hecho un gran esfuerzo, México en el segundo tiempo jugó mejor, tuvieron más el balón, pero en lo global me voy satisfecho, son elementos jóvenes, de 21 y 22 años, se pararon bien”, cerró.

Rodrigo Íñigo invita a entrenadores mexicanos a probar suerte en Europa

El auxiliar del CD Tondela en Portugal contó a ESTO los sacrificios que hizo para cumplir el sueño europeo

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Xavi conoció el estadio Al Thumama, sede mundialista para Qatar 2022

El Al Sadd, equipo que dirige el estratega español, disputará la fina de la Copa Amir en el Al Thumama

NOTICIAS