Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 22:58

┃ Javier Juárez

prosinecki

San Antonio.- Amplio conocedor del futbol internacional, Robert Prosinecki sabe que el Tricolor tiene una tarea complicada en Rusia. México abre su participación frente a Alemania, además de compartir el Grupo F con Corea del Sur y Suecia, el técnico bosnio la ve difícil para los verdes: “México está en un grupo difícil, sabemos que Alemania es el favorito, no sólo para la fase de grupos, sino para ganar el Mundial. Va a ser complicado para los mexicanos”, aseguró.

El antes jugador del Real Madrid sabe que el nivel de México es más alto: “La Selección Mexicana tiene calidad, le faltan sus jugadores que están en Europa, todavía hay bastante tiempo, seguro van a estar más en forma, México puede salir adelante, pero es un grupo difícil”, reiteró.

De los jugadores mexicanos que observó, Jonathan Dos Santos le agradó: “México jugó bien en conjunto en la segunda parte, tocaron de buena manera, fueron rápidos en las bandas, tuvieron oportunidades de anotar, el número 6, (Jonathan) Dos Santos nos creó muchos problemas”, aseguró.

Sobre el desempeño de su equipo, Robert se quedó satisfecho: “Hicimos un viaje largo, jugamos dos partidos difíciles en tres días, estoy contento con mis jugadores, han hecho un gran esfuerzo, México en el segundo tiempo jugó mejor, tuvieron más el balón, pero en lo global me voy satisfecho, son elementos jóvenes, de 21 y 22 años, se pararon bien”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí