Robert Prosinecki augura un Mundial difícil para México

San Antonio.- Amplio conocedor del futbol internacional, Robert Prosinecki sabe que el Tricolor tiene una tarea complicada en Rusia. México abre su participación frente a Alemania, además de compartir el Grupo F con Corea del Sur y Suecia, el técnico bosnio la ve difícil para los verdes: “México está en un grupo difícil, sabemos que Alemania es el favorito, no sólo para la fase de grupos, sino para ganar el Mundial. Va a ser complicado para los mexicanos”, aseguró.

El antes jugador del Real Madrid sabe que el nivel de México es más alto: “La Selección Mexicana tiene calidad, le faltan sus jugadores que están en Europa, todavía hay bastante tiempo, seguro van a estar más en forma, México puede salir adelante, pero es un grupo difícil”, reiteró.

De los jugadores mexicanos que observó, Jonathan Dos Santos le agradó: “México jugó bien en conjunto en la segunda parte, tocaron de buena manera, fueron rápidos en las bandas, tuvieron oportunidades de anotar, el número 6, (Jonathan) Dos Santos nos creó muchos problemas”, aseguró.

Sobre el desempeño de su equipo, Robert se quedó satisfecho: “Hicimos un viaje largo, jugamos dos partidos difíciles en tres días, estoy contento con mis jugadores, han hecho un gran esfuerzo, México en el segundo tiempo jugó mejor, tuvieron más el balón, pero en lo global me voy satisfecho, son elementos jóvenes, de 21 y 22 años, se pararon bien”, cerró.

Solari afirma que el Madrid respeta el Mundialito

“Este torneo me encanta. Le doy la máxima importancia, la que tiene la cita”, apuntó el estratega

El Porto avanza en la Copa a costa del Moreirense

Con Héctor Herrera de titular, el elenco dragón consiguió su clasificación a los cuartos de final

Es oficial, Zlatan Ibrahimovic se queda en el Galaxy

Todavía no he terminado con la MLS, empecé bien, pero todavía no estoy satisfecho con el resultado"

El City se mete a semis de Copa al vencer al Leicester

Sin prórroga, se pasó directamente a los penales, donde los locales fallaron tres de sus cuatro lanzamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS