Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2018 - 22:54

┃ Javier Juárez

nota-futm-ayala

San Antonio.- Figura de un partido insípido, Hugo Ayala resultó el hombre de la noche al anotar el único tanto, mismo que le dio el triunfo al Tricolor en su amistoso ante Bosnia.

Con un semblante de felicidad notorio, el defensa central confesó lo que sintió de poder marcar con la camiseta verde puesta.

“Es una sensación maravillosa, algo que no se puede describir; uno siempre viene a la Selección a jugar con mucho orgullo y pasión. Me tocó esa oportunidad”, afirmó.

El zaguero de Tigres se encuentra en la disputa por un lugar para el Mundial de Rusia y sabe que ganarse un lugar en la convocatoria final no será sencillo, por lo que aseguró que intentará ponerle difícil la elección a Juan Carlos Osorio.

“La realidad es que hay jugadores de mucha calidad y capacidad que lo han demostrado a lo largo de la eliminatorias, Copa Confederaciones y Copa Oro. La disputa ahí está. Todos queremos pelear por esos lugares, queremos estar en Rusia e intentaremos ponérsela difícil al profesor, pero a final de cuentas él es el que va a decidir, uno simplemente debe enfocarse en dejar lo mejor en el campo en este tipo de oportunidades”, sentenció. (Javier Juárez / Foto: Jorge Barrera. Enviados especiales)