Ayala y su gol con el Tricolor, una sensación indescriptible

San Antonio.- Figura de un partido insípido, Hugo Ayala resultó el hombre de la noche al anotar el único tanto, mismo que le dio el triunfo al Tricolor en su amistoso ante Bosnia.

Con un semblante de felicidad notorio, el defensa central confesó lo que sintió de poder marcar con la camiseta verde puesta.

“Es una sensación maravillosa, algo que no se puede describir; uno siempre viene a la Selección a jugar con mucho orgullo y pasión. Me tocó esa oportunidad”, afirmó.

El zaguero de Tigres se encuentra en la disputa por un lugar para el Mundial de Rusia y sabe que ganarse un lugar en la convocatoria final no será sencillo, por lo que aseguró que intentará ponerle difícil la elección a Juan Carlos Osorio.

“La realidad es que hay jugadores de mucha calidad y capacidad que lo han demostrado a lo largo de la eliminatorias, Copa Confederaciones y Copa Oro. La disputa ahí está. Todos queremos pelear por esos lugares, queremos estar en Rusia e intentaremos ponérsela difícil al profesor, pero a final de cuentas él es el que va a decidir, uno simplemente debe enfocarse en dejar lo mejor en el campo en este tipo de oportunidades”, sentenció. (Javier Juárez / Foto: Jorge Barrera. Enviados especiales)

Andrés Fassi cuestiona la capacidad de Juan Carlos Osorio

El directivo se pregunta si el técnico colombiano estaba listo para enfrentar a Brasil

El 'Perro' Bermudez tunde a Juan Carlos Osorio

El famoso comentarista salió en defensa del futbol mexicano

Osorio insinúa que México no estaba listo para vencer a Brasil

Hubo silencio en los jugadores

'Chima' Ruiz quería darle seguimiento a TRI Sub 17; no lo dejaron

El estratega aseguró tenía intenciones de probar algo con su generación

NOTICIAS
<