Jona despeja dudas: está al cien físicamente

San Antonio.- Jonathan dos Santos despejó las dudas. Es verdad que físicamente no está al nivel de sus compañeros que tienen competencia, pero él, Giovanni y Carlos Vela están cuentan con las condiciones para jugar con la Selección.

“En lo físico estoy muy bien. Estos meses hemos estado trabajando mucho tanto mi hermano, como Vela y yo y me he sentido bien. Hice de todo, gimnasio, trabajos específicos que nos mandó el profe Osorio. Tuvimos los típicos descansos de Navidad y Año Nuevo, que también lo necesitamos, no somos máquinas, pero volvemos en el mejor momento físico”, dijo el más joven de los hermanos Dos Santos al término del partido amistoso frente a Bosnia.

El futbolista explicó que reportará con su cuadro, el Galaxy de Los Ángeles, para preparar la pretemporada y ponerse a punto en caso de que el técnico nacional lo elija para disputar el Mundial.

“Arrancamos la pretemporada el 25 de marzo en Arizona, estaremos cinco días y después continuaremos con la pretemporada, así que todavía tenemos tiempo para ponernos al cien por ciento, empezamos con el pie derecho y eso es lo más importante”, agregó.

Por último, expuso que al conjunto Tricolor no le hace falta nada. Tiene un grupo unido y capaz de hacer una buena competencia en Rusia.

“Juegue quien juegue el equipo se ve muy bien. Es cierto que muchos jugadores no habíamos jugado juntos, pero al final se ve la base del equipo”, dijo Jona. (Javier Juárez/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Ramiro Funes Mori se une al Villarreal

El Submarino amarillo anunció el fichaje del jugador argentino.

Gallardo, el alumno agradecido con Osorio

La olla de presión y tensión se liberó con el juego del debut frente a Alemania

Guillermo Cantú pide detener el grito

Memo está preocupado por las sanciones de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS