Jona despeja dudas: está al cien físicamente

San Antonio.- Jonathan dos Santos despejó las dudas. Es verdad que físicamente no está al nivel de sus compañeros que tienen competencia, pero él, Giovanni y Carlos Vela están cuentan con las condiciones para jugar con la Selección.

“En lo físico estoy muy bien. Estos meses hemos estado trabajando mucho tanto mi hermano, como Vela y yo y me he sentido bien. Hice de todo, gimnasio, trabajos específicos que nos mandó el profe Osorio. Tuvimos los típicos descansos de Navidad y Año Nuevo, que también lo necesitamos, no somos máquinas, pero volvemos en el mejor momento físico”, dijo el más joven de los hermanos Dos Santos al término del partido amistoso frente a Bosnia.

El futbolista explicó que reportará con su cuadro, el Galaxy de Los Ángeles, para preparar la pretemporada y ponerse a punto en caso de que el técnico nacional lo elija para disputar el Mundial.

“Arrancamos la pretemporada el 25 de marzo en Arizona, estaremos cinco días y después continuaremos con la pretemporada, así que todavía tenemos tiempo para ponernos al cien por ciento, empezamos con el pie derecho y eso es lo más importante”, agregó.

Por último, expuso que al conjunto Tricolor no le hace falta nada. Tiene un grupo unido y capaz de hacer una buena competencia en Rusia.

“Juegue quien juegue el equipo se ve muy bien. Es cierto que muchos jugadores no habíamos jugado juntos, pero al final se ve la base del equipo”, dijo Jona. (Javier Juárez/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Concacaf da a conocer el calendario de las eliminatorias para Qatar 2022

El tricolor iniciaría actividades en el próximo mes de septiembre

'Tata' Martino platicó con Raúl Jiménez tras su operación

El técnico de la Selección de México comentó que tuvo una videollamada con el delantero

Estados Unidos convoca a Efraín Álvarez

El estratega de las Barras y las Estrellas lo llamó para su último ciclo del año y el amistoso ante El Salvador

México vuelve al top 10 del ranking FIFA

La selección de Gerardo Martino volvió a estar entre los diez mejores después de nueve años

NOTICIAS
<