Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 9:48

┃ ESTO

Pag-14-oscar2

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

Pachuca.- Cuatro décadas y media… y por increíble que parezca ¡todavía dando saltos en las canchas! Este primero de febrero, Óscar el ‘Conejo’ Pérez apaga las velitas de su cumpleaños número 45, rodeado de su familia y con la bendición de seguir haciendo lo que más le gusta.

“Mi mayor regalo es llegar a esta edad y todavía pueda disfrutar jugar al futbol. Compartiendo momentos de tristeza y felicidad, en lo personal; en lo profesional, estoy muy bien, feliz y lo más importante que mis hijos me puedan ver en las canchas”, responde a ESTO, que le ha organizado un sencillo festejo a esta leyenda viviente del futbol mexicano.

Checa ESTO: Ramos y Varane entrenaron al parejo del grupo

Pastel, velitas y gorritos de fiesta. No hace falta mucho más para conmemorar la ocasión. “Me siento muy contento y orgulloso, agradecido con Dios y con la vida que me permite llegar a los 45 años, de estar con mi familia, de hacer lo que más me apasiona que es el futbol y me siento muy contento”.

SE DIERON LAS COSAS

El arquero de Tuzos, que está en el último torneo de su carrera, confiesa que nunca le pasó por la cabeza continuar bajo los tres postes a estas alturas de su existencia. “La verdad es que nunca me lo imaginé, todo se ha ido dando. Siempre me he manejado así, ir día a día, preparándome y trazándome metas y objetivos por cumplir. Se me fueron dando las cosas y me siento afortunado. Repito, estoy muy agradecido por seguir activo”, nos dice sin falsa modestia.

No faltaron Las Mañanitas, entonadas por nuestros compañeros de redacción, ni el momento de partir el pastel. Mucho menos la tradicional mordida a un pastel que llevó su imagen, además de un balón.

DESEO DE CUMPLEAÑOS

Antes de apagar las velitas, por supuesto, un deseo.

Se vale compartirlo con el Diario de los Deportistas:

Me encantaría que todos mis seres queridos y que la gente amiga, como ustedes, estén llenas de tranquilidad y salud, que les vaya muy bien en todo lo que hagan. En lo personal, buscar ser un buen ser humano, ese es mi objetivo. No sé si lo logre, pero quiero ser buena persona y seguirá por el mismo camino”, nos dice Óscar.

¡Que los cumplas feliz, ‘Conejo’!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí