Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 11:21

┃ Agencias

héctor moreno

El defensor mexicano, Héctor Moreno, fue presentado con la Real Sociedad del futbol español con la firme intención de sumar minutos para llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Luego de tener muy poca actividad con el conjunto de la Roma en la Serie A de Italia, Moreno manifestó su alegría de llegar al cuadro donde alguna vez militaron otros dos compatriotas – Carlos Vela y Diego Reyes-.

“La Real me ha dado mucho valor y eso es algo muy lindo. Cuando me llamó la Real, lo primero que hice fue hablar con Carlos Vela, que solamente me había hablado cosas maravillosas de la Real y de San Sebastián, y le dije que me confirmase si todo era verdad, porque tenía una oferta. Quiero vivir grandes días con este club y voy a dar todo de mí para que así sea. También Diego Reyes, cuando estuve cedido“, comentó durante su presentación.

Al mismo tiempo agregó: “Gracias al presidente por el interés de la Real y por sus palabras. Ha sido todo muy rápido, pero en mi cabeza no estaba la opción de salir, pero cuando me llamó mi agente y me habló del interés de la Real cambió totalmente la idea que tenía, porque sé que salgo de un gran club pero llego a otro gran club”.

Fue tanta la alegría de Moreno por su llegada a la Real que dejó en claro que está listo para jugar: “Si por mí fuera, mañana estaría ahí (Ante el Deportivo), pero es muy pronto. Fue todo muy rápido, pero el siguiente partido sí”.

Referente al Tricolor, explicó que buscará llegar de la mejor manera posible, ya que reconoce que no es fácil recobrar el nivel de juego luego de varias semanas sin tener minutos en el campo de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí