Revelan cartel del Gran Premio de México

Ya comienzan las sorpresas para la edición 2018 del Gran Premio de México de la F1, y este día se reveló el cartel para esta edición que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez que se correrá del 26 al 28 de octubre.

A través de un comunicado de prensa fue como se reveló el cartel en el que continua con la temática colorida en el que se hace un homenaje a la cultura artesanal mexicana.

“Nos inspiramos en la riqueza cultural de nuestro país, para el cartel de este año decidimos crear nuestro propio árbol de vida del Gran Premio de México. Más allá de contar la historia de nuestra carrera, a través de este diseño buscamos celebrar la cultura mexicana y rendir homenaje a nuestras artesanías; además de continuar mostrándole al mundo las múltiples caras de nuestro país”, comentó Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas GP de México.

La artesanía dentro del cartel cuenta con representaciones de diversos elementos característicos de la carrera tales como los pilotos, la afición mexicana, los monoplazas, volantes, neumáticos, motores, entre otros. Nuevamente, para la cuarta edición del Gran Premio de México.

No creo que estemos tan mal como parece: Checo Pérez

El mexicano tiene la esperanza de mostrar una mejor cara con Red Bull en la clasificación

Checo Pérez finaliza segunda prueba rumbo a GP de Francia en el lugar 12

No fue un buen día para los pilotos de Red Bull en Francia

Sebastian Vettel elogió a Sergio Pérez

El piloto de Aston Martin aseguró que el piloto mexicano se merece lo que está viviendo

México, fundamental para la Fórmula E

Alberto Longo, CEO y cofundador del circuito, charló con ESTO sobre la relevancia de nuestro país en la competencia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<